Ahora que estoy con los pjs de la alianza acercandome a 55, estoy pensando unir al grupo a un DK, pero estoy con dudas de subirlo ahora con la bonificación de experiencia y al mismo tiempo que el resto de pjs o esperar a SL.
El caso es que he visto que ahora puedo hacer un DK de cualquier raza (más dudas aún sobre cual escoger ) pero a parte de todo esto quería saber lo siguiente
¿hay nueva zona de inicio y misiones cuando creas un dk o son las mismas de siempre?
Si es raza aliada ( y panda creo) son otras, si es raza normal entonces las mismas de siempre.
1 «Me gusta»
Si es raza aliada tienes UNA mision donde te dan unas cuantas armas de transfi y luego te mandan al mundo tal cual, no tienes ni la cadena vieja ni ninguna nueva, te aviso.
1 «Me gusta»
Muchas gracias pero al final me hice un humano calvo
1 «Me gusta»
Pues yo no dudaría en probar al dk, en mi caso me subí todas las clases y la verdad apesar de llegar al último contenido como es mítico y eequiparme me aburría de ellas.
Ayer termine de subir a la mañana mi dk qje nunca lo probara y quería seguir siendo tank y… Menudo vicio jaja estoy tan contento que hoy me desperté a las 7 de la mañana para seguir eequipandome y jugandolo.
Estoy como cuando probé wow en clasic por primera vez que me tire 2 días sin dormir jajaja
Saludos de un huesudo.