Hola soy jugador nuevo de wow. Bueno jugué hasta 80 en burning pero hace ya demasiado. OS comento he creado un chamán puesto que ya tenía uno y me encantaba. He empezado en rama elemental dps y todo genial. El problema es que decido cambiar a heal y me doy cuenta que hago más dos en rama heal que en rama dps. Esto es normal? No me gusta nada ir siempre heal! Para que esta elemental? Cambio de pj? No se ando con dudas gracias
Hago mas DPS en heal que en dps. Disculpar ortografía odio el corrector este.
Al principio es normal, hasta que no tengas más habilidades y talentos...
Buenas;
Te comento como main elemental esta expansión:
Al principio parece que pegues más de heal, de hecho dicen que el resto pega como basico mas que el elemental.
Luego, conforme vayas subiendo lvls, verás que el elemental empieza a tener cosillas bastante guays: Los elementales, talentos, pasivos que hacen que tus hechizos básicos peguen más o hagan más daño de criticos...
De igual manera, no es un buen momento para el chamán elemental. En pve no estamos top, de hecho estamos en tabla media/baja, aunque actualmente hay al menos dos build viables para jugar a nivel medio/alto. El chamán mejora, a pesar de estar muy !@#$do por el tema de la aletoriedad, creo que pasa por un mejor momento que el elemental, pero tampoco una barbaridad más.
En cuanto a pvp, el elemental está por la cola. Creo que junto con los brujos, somos los "peores". Tenemos nuestra utilidad, pero vaya, pero en arenas estamos %^-*dos. Donde si me he visto bastante bien es en RBG (BG con rango).
En definitiva: El chamán elemental está !@#$do y quizás no sea el mejor momento para jugarlo.
PERO, ¿recomiendo el chamán en general y en particular el elemental? ROTUNDAMENTE SI. Personalmente, es mi personaje preferido, lo llevo jugando desde siempre (aunque siempre he sido mejora). Creo que es bastante divertido, tiene muchas herramientas y aunque el daño no acompaña, te sientes súper bien cuando ganas una "carrera de dps" en las mazmorras o ganas una arena cuando te están haciendo un focus brutal.
Eso si, con un mago te esforzarías la mitad y sacarías el mismo beneficio o más. El chamán actualmente es para esforzarse al máximo. Y por si te interesa, en el siguiente parche lo van a mejorar parece ser que bastante. Aunque no hay noticias del mejora aún.
Ánimo con el chamán que si le das una oportunidad te acabará gustando un montón.
Si te puedo ayudar con algo más, estoy a tu disposición.
Al principio parece que pegues más de heal, de hecho dicen que el resto pega como basico mas que el elemental.
Luego, conforme vayas subiendo lvls, verás que el elemental empieza a tener cosillas bastante guays: Los elementales, talentos, pasivos que hacen que tus hechizos básicos peguen más o hagan más daño de criticos...
De igual manera, no es un buen momento para el chamán elemental. En pve no estamos top, de hecho estamos en tabla media/baja, aunque actualmente hay al menos dos build viables para jugar a nivel medio/alto. El chamán mejora, a pesar de estar muy !@#$do por el tema de la aletoriedad, creo que pasa por un mejor momento que el elemental, pero tampoco una barbaridad más.
En cuanto a pvp, el elemental está por la cola. Creo que junto con los brujos, somos los "peores". Tenemos nuestra utilidad, pero vaya, pero en arenas estamos %^-*dos. Donde si me he visto bastante bien es en RBG (BG con rango).
En definitiva: El chamán elemental está !@#$do y quizás no sea el mejor momento para jugarlo.
PERO, ¿recomiendo el chamán en general y en particular el elemental? ROTUNDAMENTE SI. Personalmente, es mi personaje preferido, lo llevo jugando desde siempre (aunque siempre he sido mejora). Creo que es bastante divertido, tiene muchas herramientas y aunque el daño no acompaña, te sientes súper bien cuando ganas una "carrera de dps" en las mazmorras o ganas una arena cuando te están haciendo un focus brutal.
Eso si, con un mago te esforzarías la mitad y sacarías el mismo beneficio o más. El chamán actualmente es para esforzarse al máximo. Y por si te interesa, en el siguiente parche lo van a mejorar parece ser que bastante. Aunque no hay noticias del mejora aún.
Ánimo con el chamán que si le das una oportunidad te acabará gustando un montón.
Muchas gracias por esa pedazo de respuesta se nota que hay Gente que quiere ayudar! Le daré duro al chami puesto que me encanta la jugabilidad del elemental y me has acabado de convencer con darle la oportunidad y voy a ser fiel. Muchas gracias de verdad!!
24/10/2018 21:09Publicado por CøleguiBuenas;
AMEN COMPAÑERO DE LOS ELEMENTOS.
Que hay mejor que ser un maestro de los elementos en Azeroth ?
aparte de eso podemos combinar melee o distancia por lo que podras cambiar tu modo de juego cuando te apetezca y curar cuando haga falta cosa que nunca va mal !!! es una clase divertida, polivalente y por lo del daño no me preocupo mucho porque un dia estas arriba y en otro parche estas abajo asi que guíate por los elementos y a darle la oportunidad a esta grandísima clase ! somos chamanes !!
No hay nada mejor que ser una clase nerf y ganar a la set up op de turno, o jugadores que como no ven elementales/locks no saben jugar contra ellos xD
Yo me lo estoy pasando de lujo con el elemental en estos momentos, estamos nerf? muchísimo pero juega con un warlock en tu team y veras como pegando de free quedas top en el recount (pobres locks) pero si es verdad que da algo de rabia que te ganen solo por la clase y no por la skill jeje.
Siempre elemental este nerf o op, así no me dirán que juego elemental por que esta op y !@#$%^s de la clase de turno, en las buenas y en las malas, y en las malas es cuando más disfruto matando.
Si necesitas cualquier duda, no dudes en preguntar por aquí y vía in-game, aunque yo solo me dedico al PvP.
El mejora está en la !@#$%^.
He pasado a jugar healer en PvP de mainspec.
Como healer si no te focusean 2 pícaros todo bien.
Y como ahora todo el mundo tiene cortes de hechizos pues prácticamente no puedes castear nada si hay 3 tíos con cerebro en el equipo contrario. Lo que hace que me frustre en muchas BG.
Y así es la vida del chamán hoy en día.
He pasado a jugar healer en PvP de mainspec.
Como healer si no te focusean 2 pícaros todo bien.
Y como ahora todo el mundo tiene cortes de hechizos pues prácticamente no puedes castear nada si hay 3 tíos con cerebro en el equipo contrario. Lo que hace que me frustre en muchas BG.
Y así es la vida del chamán hoy en día.
Jejeje