Dudas nuevo server Hardcore

A raíz de la filtración sobre el nuevo servidor Hardcore, tengo algunas preguntas.

Sé que más o menos el nuevo server consistirá en que, si tu personaje muere, no podrás jugar más con él.

Pero tengo más preguntas.

  • ¿Se puede hacer grupo? Imagino que sí, aunque ir en grupo siempre haría el reto muchísimo más fácil.
  • ¿Existirá alguna otra restricción? Por ejemplo no usar subasta.

Imagino que no sabréis la respuesta ya que aún no han dicho nada. Pero si alguien ha jugado en otros servidores de donde van a copiar esta idea, quizás pueda respoder cómo lo hacen allí.


EDIT:

Me he estado informando y estas son las características de los servers que he encontrado:

  • Si tu personaje muere, queda inutilizado.
  • Algunos server restringen la subasta.
  • Algunos servers inhabilitan el comercio y el correo.
  • Algunos servers solo permiten crear grupo dentro de una instancia.
  • Completar una mazmorra te da 1 punto. De esa manera se ve qué personajes tienen más puntos y no solo han subido de nivel en mundo abierto, sino haciendo contenido más difícil. (No da puntos repetir la misma mazmorra)
  • Algunas quest difíciles dan 1 punto.
  • Algunos servers restringen la calidad del equipo que puedes equipar.
  • Algunos servers habilitan la continuación del personaje al morir, siempre y cuando estos hayan superado algún reto: Por ejemplo, subir a nivel máximo, pasarse una raid…
2 «Me gusta»

Que hype!

Conseguir la Llave Sombratiniebla de (BRD) en HC tiene que ser complejo

2 «Me gusta»

Al llegar al 60 si mueres raideando tmb cuenta lo del delete? Xq no tiene gracia pues, si subir al 60 sin morir tiene ya narices…

1 «Me gusta»

Claro, como en Diablo
Si juegas Hardcore y te matan con 2000 de leyenda y full rojos… pues mala suerte, a empezar de 0
Aunque si lees bien, ya ha dicho que depende del servidor

Pues yo lo jugaría.

Quiero ver hasta dónde soy capaz de llegar.

ojala hagan mas cosas con el wow vanilla, lo que disfrute classic y los SOM canela fina

si ya el wow es elitista, imaginate montar grupo con gente que no quiere morir…

2 «Me gusta»

En la mayoría de servers que tienen el modo Hardcore, no está permitido montar grupo.

Es un reto en solitario.

y como haces una raid o dungeon?

Tienen programado solamente poder hacer grupo dentro de una zona instanciada.

No tiene sentido hacer raids o dungeons dado q si mueres no puedes usar el pj

Tiene que ser digno de ser probado pero no sé… Si encima es PVP lo veo muy desbalanceado en cuestión de clases, las clases que mejor escapatoria tenga serán las que campen por el Server, digamos por ejemplo los rogues.

Tienes muchísima razón y mas en España que graciositos y trolls nos sobran a patadas, para ser justos tendrían que desactivar el pvp en todas las zonas .

Este reto del que habláis se hace en servidores concretos, o en cualquiera? Lo digo por si podríais nombrar esos servers. Tengo entendido que es un airon man y se hace en el vanilla, no?

1 «Me gusta»