Dudas pícaro nuevo

Buenos días,
Soy “nuevo” en WOW y quiero subir este pícaro como mi main.

Especialización: Estoy subiendo en sutileza ya que es la que más me gusta con lo poco que he podido probar, es valido para PVE? Me gusta el PVP, però suelo dedicar más tiempo al PVE. Si me podéis dar vuestra opinión y consejo os lo agradecería. :grinning:

Profesiones: He escogido minería y herboristería para recolección de materiales, este es mi primer personaje en la horda. Todo bien?

Mazmorras: Hace mucho que no jugaba, de forma establecida me sale mazmorra de BFA. No se puede hacer aleatorias para conseguir equipo y dinero como en las de WOW Classic?

Bolsas: Duda un poco estúpida, pero calidad/precio me podríais indicar donde conseguir bolsas con el mayor numero de casillas posible? Ahora mismo llevo 2, 1 para cada profesión respectivamente y tengo muy poco espacio :rofl:

Muchas gracias y salud!

Actualmente su mejor rama

Has elegido la faccion buena, asi que si xD

Si no tienes ningun pj lvl maximo, o si no jugaste bfa si, es asi, esta hecho para que jugadores nuevos y tal pasen directamente por BfA hasta SL y que enganchen la historia actual, luego ya con alters se te habilita el tiempo de cromi y puedes elegir la expansion que te de la gana.

Bolsas generales → tejido de maleficio / bolsa de tela velada / bolsa de mar profundo
Las 3 son de 30 slots, baratas todas ellas. Tambien tienes bolsas para profesiones de 36 slots, aunque yo nunca las he usado, pero si te gustan adelante.

2 «Me gusta»

Como main rogue desde legion, te puedo decir que Sutileza es la rama mas divertida de jugar de rogue tanto para PVP como para PVE además de que es la mas versátil.

Ahora mismo el pícaro sutileza es top también tanto en pve (top en miticas + y bandas ) como en pvp debido a lo divertida que es. Me encanta ir en sigilo y meter one-shots a la peña despistada xD

Un saludo