Dudas Pala Heal! Legendario y curia

Buenas siento venir a molestar pero es que mirando en internet, me salen guias con palas en kyrian, otros en ventyrh y otros en necro y despues los legendarios parece que no se ponen deacuerdo.

Alguien que sepa de pala heal me puede aclarar que curia y legendario es la mejor para alguien que empieza a curar con paladin? Gracias

No es que se pongan desacuerdo, es que tiene muchas build, y ahí tú eliges que ponerte. Por si decirlo, es el único que tiene tantas build para elegir y todas son viables. Yo te recomiendo que para lo que queda ya de expansión, ponte lo que quieras a tu gusto o lo primero que veas. Legendario si te vas a crear alguno, hazte solo 1, pero no te hagas de los de más ilvl, por que te vas a gastar oro para tirar el legendario dentro de 1 mes.

2 «Me gusta»

Buenas, como te han respondido previamente, es según la build que elijas, con el bono del set de clase, la “mejor” build creo que era la de los Necro, con el legendario de Luz del Martyr para mas curación o con el Dechado Demente, para mas daño, igualmente que el comentario anterior, no te recomiendo crearte legendarios y cosas ahora, ya que solo quedan 2 meses hasta que salga Dragonflight, si quieres jugar pala te recomiendo levearlo con el bono de 50% de expe y esperar a DF no mas.

Si, estoy a nada de desbloquear los zandalari y queria subirme un pala para mainearlo como heal. Pero claro llegare al 60 antes de la expa y era por no volverme loco.

La build que creo que me ser mas facil para ir pillando manos creo que sera la de necro, pero no se que legendario ponerle. Aun asi igual hasta sin legendario, total para un mes.

Gracias

2 «Me gusta»

Mirate este video;

Yo para mi y para mi gusto, prefiero mas Kyrian, es bien sencillita la rotación. Si es tu primer paladin heal, te recomiendo Kyrian y con el legendario que pones un escudo al usar choque sagrado. Pero como dije, la expansión sale en nada, si te pillas legendario que sea de rango no muy alto, ya que los legendarios de ahora se van a quedar obsoletos y pillarse uno de ilvl alto para tirar el oro a la basura pues… Luego también en menos de 1 mes, vana poner parche, con un montón de cambios de clases, talentos nuevos, etc… Necroseñores, te lo recomiendo si te farmeas el Tier completo, pero sin Tier es mejor Kyrian. Luego Venthyr pues es saber cuando usar la Curia, y si lo vas a querer para hacer daño o para curar.

2 «Me gusta»

El kyriam lo que pasa es que los talentos son diferentes no? No se juega en base a la luz de martir.

En las 3 Curias puedes usar cualquier legendario, pero Kyrian y el legendario de los escuditos para alguien que empieza es muy fácil de usar, y aparte no necesita de farmear muchas cosas, como tier, conductos, etc… Pero vamos, como mencione, en 1 mes va ha salir pre-parche y cambiara, al igual que todas las clases. Por eso, que ahora se centre en lo mas básico del paladin que ha tenido siempre, y ya con el pre-parche vaya viendo como funcionara, y luego con la expansión se vea ya los bises, y lo que toque. Aunque bueno, al final la decisión es suya, y haga lo que el crea mejor.

2 «Me gusta»

De momento llegar al 50 lo primero y ya despues elegir curia.

Gracias por todas las respuestas

2 «Me gusta»

Recuerda que con los alters, se puede ir al 48 a SL.

1 «Me gusta»

Es verdad! No lo sabia, que yo deje el wow en shadowlands.
Gracias

1 «Me gusta»