Dudas paladín tanque

Buenas a todos,

Abro este post por aquí porque los subforos correspondientes están más muertos que Sylvanas.

Llevo ya un tiempo tanqueando con el paladín pero hay un par de cosas que no terminan de quedarme claras y por más que he buscado por internet no logro encontrar respuestas.

Lo primero es, ¿Hasta qué punto tengo que llevar las estadísticas por el tema del soft cap? Se que tengo que potenciar celeridad pero no se hasta qué porcentaje tengo que llevarla, ahora mismo la tengo al 27% pero no se si es demasiado y realmente seguir apuntando a esta estadística no me está aumentando nada.

Cuando miro guías de alters si que me indican hasta qué porcentajes llevar las estadísticas pero en el caso del paladín nada de nada.

Y mi segunda pregunta es: En casi todos sitios me dicen que mi segunda stat es versatilidad, pero cada vez veo más gente que dice que lo mejor es ir a celeridad y maestría, por el tema del bloqueo y de la consagración…

Así que… Amigos paladines tanques, ¿Qué opináis de todo esto?

Depende el contenido que hagas. Para raid es Celeridad>Maestria, Critico lo que sobre y un 10% de Versatilidad. Y para M+ Celeridad>Versatilidad y lo que sobre Maestria. De celere vas bien. La maestria te hace lo mismo que la versatilidad pero mucho mejor en tema de daño, reduccion de daño, cambiando la curacion por el bloqueo.

De las guias olvidate, como mucho para mirar si alguna tiene alguna rotacion para manejar un poco la clase y centrate un poco en las estadisticas. Si quieres manejar el PJ, Warcraftlogs, ahi ves los bises, las rotaciones de cada unos, etc…