Dudas para hacer multibox

Hola,
Me gustaría hacer multibox y tengo bastante entendido como hacerlo, el problema es que no entiendo aun del todo como añadir mas licencias a mi cuenta.
Al intentar pagar una licencia BFA a través de mi cuenta, me dice que ya lo tengo y por lo tanto no puedo.

Entonces debo hacer por ejemplo una de estas opciones?

1. Añadir una licencia “starter edition” y le añado tiempo de juego, ya tendre acceso a nivel 120 y bfa?

2. Crear otra cuenta, en este caso “esclava” y luego pedir la unión de licencia a mi cuenta “madre”? por así decirlo

Hasta donde tengo entendido, esta permitido el multibox y hasta la fecha, la verdad, nose si se sigue permitiendo. Aprovecho el post para preguntar si sabéis si se permite.

Mi intención del porque hacer multibox, es debido a hermandades que ofrecen servicios a cambio de oro.
Y porque me gusta hacer oro y estar en la subasta xD

Hola Jer

Esta es la opción correcta. Si deseas crear una nueva licencia de WoW dentro de tu cuenta Blizzard debes primero crear una licencia Starter. En cuanto añadas tiempo de juego a ella, se actualizará automáticamente a completa, y entonces podrás comprar Battle for Azeroth adicionalmente.

No tengo muy claro a qué te refieres con esto o qué tipo de servicios te interesan, pero recuerda que el intercambio de servicios o productos de dinero real a cambio de oro está prohibido y podría acarrear sanciones en tu cuenta.

Si tienes dudas sobre los términos de uso, puedes revisarlos aquí.

¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

En el chat general suelen hacer spam de la venta de rush de bandas en hc, mitico. O por hacer miticas plus. Incluso hay una que vende y ofrece el kill de jaina en mitico y la montura. Todo a cambio de oro.

Para eso me he planteado el multibox, ya que a partir de monedas podria pagarme el tiempo de juego y creo que podría hacer suficiente oro para adquirir los items que quiero en el juego.

Basicamente probar de sacar un multiplo a lo que farmeo diariamente. Por probar tengo curiosidad y muuuuuucho tiempo ahora jejejej.