Jugue al WoW hasta Cata, y ahora no paro de pensar en volver. He provado un ratito de la version de prueba y los perdonajes me encantan esteticamente, han mejorado muchisimo.
Tengo algunas dudas:
1- Antes utilizaba druida healer pero me frustraba k si o si tuvieras que llevar el arbol siempre. Sigue siendo asi?
2- Paladin sigue siendo… tank o heal? Mal dps?
3- el shaman viable a melee? El sistema de totems sigue igual? Los tienes que ir invocando cada dos por tres sin dejartelos atrás?
4- No se si soy yo o qué, pero al jugar en la versión de prueba ya desde nivel bajo tengo como una sensación muy diferente a antes. Antes el combate a nivel bajo pve tenia una sensación de chill, y ahora lo veo mucho más dinámico pero hay algo que me estrés, soy yo?
5- Han añadido algún sistema de housing?
6- Salen ofertas periodiscas de tiempo de juego on siempre sigue igual?
1- No. Hay una habilidad (opcional) que te permite transformarte en árbol y curar más durante un periodo corto de tiempo, pero la mayor parte de la curación la haces en tu forma original.
2- En cuanto a nivel de daño, no soy ningún experto, y en esta expansión he leido de todo. En mi opinión, tiene un DPS bastante bueno cuando activas el CD, y uno más modesto durante el resto el tiempo. Pero ya te digo que no soy ningún experto.
De todas formas la expansión sale el lunes por la noche, así que da igual como esté ahora porque todo puede cambiar pasado mañana.
En cuanto a rotación y manejo de la spec, a mi me parece muy divertido. Vale la pena aunque no seas el número 1 en daño.
3- Ni idea, hace siglos que no juego con el chami.
4- No sé muy bien a qué te refieres. El juego ha cambiado mucho en la versión retail. Probablemente el combate sea más rápido ahora.
Hay gente que le gustan los cambios, y gente que no. De todas formas, con la suscripción de Wow puedes jugar a retail (la versión moderna) o a la Lich King (una versión mucho más antigua). Las dos están incluidas en la misma suscripción.
5- No, y no parece que lo vayan a añadir a corto plazo.
6- Que yo sepa los únicos descuentos son por comprar mucho tiempo de juego. Por ejemplo, comprar tres meses en lugar de mes a mes. También tienes packs por comprar (p. ej.) un año en el que te regalan monturas. Pero el tiempo de juego vale siempre lo mismo.
También tienes la opción de comprar tiempo de juego usando oro del juego. Tendrás que farmear bastante, claro. Mírate este artículo:
Han habido una burrada de cambios. En el tema de las clases, te recomiendo que mires guías de los últimos parches de Shadowlands para ver como funcionan, aunque ahora han vuelto a cambiar con el parche de expansión. El tema del housing lo metieron en “Draenor” pero no salió nada bien, y se quedo en el olvido. Y el tiempo de juego/suscripción sigue igual, aunque con la suscripción contra mas meses pagues de golpe mas “baratillo” sale.