Dudas razas y algunas transfiguraciones

Si alguien tiene la beta o algo de eso seria un detalle que aportara su experiencia en la misma.

El tema es que soy de los que les flipa el tema de las transfiguraciones y hay algunas razas con vista a la expansión que me crean dudas, una de ellas el Dk por ejemplo ¿con los cambios estéticos con que raza se verian mejor, con Orcos o con Renegados? , ¿como lo verían ustedes?

Los renegados ahora tienen bastante customización, sobretodo con el tema de ocultarle los huesos … y los orcos mas de lo mismo … eso ya va a gustos, que te gusta mas una trmog corpulenta y hombreras tochas?, o algo mas fino?

Es cuestión de gustos, a mi personalmente como raza que todo le queda bien ‘‘Las orcos’’ , siempre he pensado que deberian de usar el modelo de las orcas para probar tmogs etc en vez de a los humanos.

1 «Me gusta»

Gloria a los zandalari. Esa es mi opinion respecto al tema XD

1 «Me gusta»

Ese es el tema, que no lo tengo claro porque los renegados para transfigurarlos es un desastre, los Orcos se trasfiguran mejor pero nunca me ha gustado como se ven las hombreras.

No es necesario tener hombreras XD

ojala le quitasen las chepas a los huargen,las transfis les quedan fatal

1 «Me gusta»

OJALA los huargen fueran como los “worgens” que habia en el Bosque Oscuro en el classic…

Esos si eran hombres lobo de verdad y no lo actual que parecen

4 «Me gusta»

Querido de verdad quieres un orco feo o un no-muerto chepado cuando puedes hacerte un elfo de sangre que somos guapos, tenemos cuerpazo y nuestras cejas son las mejores de toda Azeroth.

Va a sonar hipocrita viniendo de mi que soy un elfo de sangre, pero cada raza tiene sus transfiguraciones y su estilo.

Los no-muertos para rolear brujos, villanos o engendros vienen genial, asi como los orcos o taurens para sus respectivos roles.

Los elfos o humanos son como maniquies, les quedan las cosas bien pero no le dan el toque de personalidad, salvo excepciones.

A los humanos les quedan muy bien las del frente de guerra de stormgarde (más humano no puede ser la armadura esa) , sobre todo el de placas, pero realmente cualquiera por ser la base de todas las transfiguraciónes y en elfos pues por lo menos en Nelfos diría que la de costa oscura.

En worguen sin duda les pega pícaros por eso de que la mayoría de armaduras no les queda bien y van a pecho descubierto.

Pero en general tienen un problema al extrapolar al resto de razas las armaduras con los clipeos y tamaños, en orcos son 50% orco y 50% armadura, en enano las botas de placas suelen ser amorfas, por no hablar de esa absurda manía de afeitar y pelar de los cascos, que encima con las personalizaciones nuevas van a causar que la opción de ocultar se ponga de moda

Totalmente de acuerdo contigo en eso, para ti los renegados para que clases irian mejor? y los orcos?

Pues es que depende, a todas las razas les puede pegar una clase si va con el correspondiente rol.

Te pongo un ejemplo, ahora mismo me estoy subiendo un hunter no-muerto, lo llevo con el T7 de Naxxramas, el cual parece un exoesqueleto de araña, con un arco de aspecto aracnido tambien y de pet principal una araña tambien (las otras pets son pets de aspecto no-muerto) y eso le pega, lo roleo como que es un criador de arañas de los que se podia ver que los renegados estaban entrenando en trabalomas en cataclysm, no le pegaría por ejemplo si le pusiera una transfiguración con aspecto de guardabosques elfo.

Pero en general a los no-muertos les vienen genial las transfiguraciones de tela, especialmente las siniestras rollo brujo o shadow priest.

Si quisiera rolear un no-muerto warrior, pues placas oscuras y dependiendo, si es protection, hay escudos que parecen tapas de ataud, o alguna espada con motivos esqueleticos, las cuales hay muchas.

Picaro no hay mucho mas que decir, un no muerto encapuchado o con cubrebocas vestido de oscuro grita “asesino” por los cuatro costados.

Para los orcos es mas facil, casi todos los tiers y conjuntos de guerrero, chaman, cazador les vienen genial, sobretodo los que tienen motivos de lobo o tribales.

1 «Me gusta»

Los draeneis son complicados de transfigurar también aunque les queda medio bien las placas

Siempre puedes ir haciendo pruebas en el probador de wowhead y ver que te convence más.