Quiero reclutar a un amigo pero no sé muy bien si se puede, porque tampoco se qué es la starter edition.
1º Duda:
Él se creó la cuenta de battlenet hace unos años, nunca ha pagado el juego, pero si que jugó hasta lvl 20 con la versión gratuita, y he leído que solo se puede reclutar a cuentas nuevas de menos de 30 días. Pero se refiere a cuentas pagadas de WoW o de Battlenet?
2º Duda:
¿La Starter Edition es la que llega hasta lvl 20 o hasta lvl 110?
Gracias.
Hola Fibrola
Las cuentas Starter son las cuentas de prueba que llegan hasta nivel 20. Para poder reclutar a un amigo debe crearse una cuenta Starter nueva, o bien usar una que tenga menos de 30 días de existencia.
En el caso de tu amigo, dices que hace años que jugó con la Starter por lo que esa cuenta no sería elegible para ser reclutada. No obstante, puede crear una cuenta nueva dentro de la misma de Blizzard (sin cambiar de correo) y así reclutarla con tu enlace.
Tienes más información aquí:
battle.net/support/article/72345
Las cuentas Starter son las cuentas de prueba que llegan hasta nivel 20. Para poder reclutar a un amigo debe crearse una cuenta Starter nueva, o bien usar una que tenga menos de 30 días de existencia.
En el caso de tu amigo, dices que hace años que jugó con la Starter por lo que esa cuenta no sería elegible para ser reclutada. No obstante, puede crear una cuenta nueva dentro de la misma de Blizzard (sin cambiar de correo) y así reclutarla con tu enlace.
Tienes más información aquí:
battle.net/support/article/72345
15/11/2018 10:35Publicado por TharemderNo obstante, puede crear una cuenta nueva dentro de la misma de Blizzard (sin cambiar de correo) y así reclutarla con tu enlace.
Y esto me podrías explicar como se puede hacer? Sería crear una cuenta normal usando el mismo correo? Perdería progresos de otros juegos?
Cuando use el enlace de reclutamiento que le debes enviar, le dará la opción de crear una licencia de prueba gratuita. La cuenta empezaría desde cero en WoW, pero no afectaría al resto de la cuenta de Blizzard.