Dudas reino Tyrande

¡Buenas! Estoy pensando en volver a jugar a WoW. El problema es que mi primo juega en Tyrande y yo tengo todos mis personajes en Dun Modr. Me gustaría saber más opiniones sobre cómo está Tyrande en cuanto a contenido PvP y PvE, ya que mi primo lleva poco tiempo jugando y no podría unirme a su hermandad y demás con mis personajes de Dun Modr. ¡Muchas gracias! :blush:

1 «Me gusta»

Ten en cuenta que cuando salga la siguiente expansión (teóricamente este verano, lo que supongo que incluye hasta septiembre), todas las hermandades van a ser interreinos, creo.

A priori puedes hacer de todo con tu primo aunque seáis de reinos distintos (porque ya dejan comerciar entre toda Europa), excepto por el tema de la hermandad y por las Subastas (que algunas cosas como los materiales y consumibles van a nivel europeo, pero el resto de objetos se subastan a nivel de reino).

En resumen, que el tema de los reinos es una cosa a la que le quedan cuatro telediarios.

¡Gracias por la respuesta! Querría preguntarte otra cosa. Bajo tu punto de vista, ¿consideras que me convendría más ir a Tyrande? En Dun Modr, veo que la población es alta, pero no estoy seguro si actualmente hay colas para entrar a jugar en ciertas horas o si esto podría ocurrir en el futuro, como sucede en el macroserver de Sanguino.

Realmente las colas se han dado sobre todo en los servidores Classic, porque entraba muchísima más gente de la esperada y no daban de sí los servidores. En salidas de expansión del juego actual (BFA, Shadowlands, Dragonflight) yo nunca he vivido colas. No creo que fueras a tener problemas por jugar en DunModr, pero tampoco creo que fueses a tener colas en el macro Sanguino. Los servidores españoles, aunque pongan “Lleno”, no lo están realmente (ese “Lleno” es relativo a los servers españoles).

Yo no te aconsejaría gastar dinero en cambios de server por lo que te dije antes (que en la siguiente expansión las hermandades son interreinos). Ten en cuenta que lo principal de una hermandad hoy en día es el canal de chat, porque los bancos dan bastante igual (y las monturas y buffos aún más), y aun así, el 99% del chat de una hermandad suele hacerse por Discord.

Perfecto, no se hable más jajaja. ¡Muchísimas gracias por tu tiempo y ayuda! ¡Que tengas un gran día! :blush: