Dudas respecto al Caballero de la muerte en DF

Buenos días

Llevo jugando al wow poquillo,2 años aproximadamente,me he ido creando razas para poder probarlas todas,ver cual me gusta mas,menos,me he ido metiendo en el lore y toda la historia de LK,arthas,la tematica de la clase,la jugabilidad melee me enamoro del DK pero para mazmorra siento que como dps que es lo que quiero jugar, le falta utilidad,normalmente juego solo osea estoy a expensas para que me den grupo para miticas ,la clase me gusta pero ahora mismo estoy jugando Druida porque aparte que la jugabilidad de esta clase es tremenda su versatilidad,tiene muchas utilidades para grupos y miticas que es lo que busco

¿Creeis que en miticas + los DK son utiles para que,siendo jugador solitario,te puedan dar grupo a partir de miticas +10 etc?

A ver, hay DPS mejores en cuanto a utilidad, pero actualmente el DK Unholy tiene bastante daño si se usa bien, además tiene Grips para atraer enemigos, tiene CR y tiene la AMZ. A priori compites contra clases de más utilidad como el rogue o el DH, que además tienen más daño que tú, pero no será imposible.

Mi mayor consejo siendo DPS es que, si no te pillan para hacer una m+ porque la gente es muy meta-slave, trates de montar tu propia piedra e irla subiendo poco a poco. Es más “tedioso” pues puede tocarte una piedra que no te mejore nada, pero a fin de cuentas nadie podrá no aceptarte en una piedra si el que la montas eres tú xD