Dudas rol Druida Zanadalar

Tengo entendido que los druidas zandalari adoran a Lun’alai, pero me gustaría saber varias cosas:

• ¿Cómo se “entrena” un druida zandalari?
  • ¿de donde les vienen las formas?
  • ¿Es obligatorio su paso por la tribu de Lun’alai? Y si no es así;
  • ¿Se puede adorar a otro loa?

Tengo muy poco conocimiento de los druidas zandalar. Mi idea era adorar a Torga o Akuna, pero no sé si siendo druida es posible.

1 «Me gusta»

Buenas Juumanji, voy por partes.

Los Lun’alai digamos que irían un poco separados del resto de los “druidas” zandalari. Pues en el juego se da a entender que ellos adoran a una matriarca (Lunar) que ni siquiera sus adoradores la llaman “Loa” es otra entidad, de hecho por eso muchos tachan a los Lun’alai de herejes o de locos. Offrol, obviamente hace una referencia a Elune. Pero onrol, tu personaje si es lun’alai, no lo sabe.

-¿Cómo se “entrena” un druida zandalari?

Los seguidores de Gonk, se les permite adorar a otros Loa de una manera más “íntima” dejando así que puedan adoptar con el paso del tiempo y el entrenamiento necesario, las formas asociadas a otros Loa o dioses salvajes. Los que solo usan formas de Loas dinosarios se les llama “dinománticos”, del resto, el juego ha decidido llamarlos druidas pero no es exactamente igual a los druidas del círculo cenarion, pro ejemplo. El entrenamiento es adorando al Loa en concreto del que quieras adoptar la forma, conectando tu espíritu a uno de sus muchos hijos, encontrando el equilibrio.

-¿De dónde vienen las formas?

En el caso de los zandalari, de los Loa. Si quieres forma de gato pues sería Shirvallah o Kimbul, de Raptor, Gonk, de vuelo, Pa’ku o Shango, etc.

-¿Es obligatorio su paso por la tribu de Lun’alai?

Como ya he dicho antes, no. Se les considera herejes y un Lun’alai no suele estar relacionado con los raptaris o el resto de los druidas.

-¿Se puede adorar a otro Loa?
Gonk así lo permite, así que sí.

Respecto a adorar a Torga o Akunda, Torga para la forma de tortuga es viable, pero Akunda que se sepa no tiene ninguna forma asociada con una utilidad en concreto, podría sustiur supongo la forma de tortuga/oso.

Un saludo y buen rol :smiley:

4 «Me gusta»

Muy buena respuesta, Kijara, tengo una pregunta, ¿hay en el juego algún trol (NPC) que consiga su forma de gato gracias a Kimbul? ¡Gracias!

¡Buenas Lianghao!
Perdona por contestar más tarde, no paso mucho por el foro.

Desgraciadamente no hay npc con la forma de kimbul, pero teniendo en cuenta el lore actual de las misiones (Que ya no tenía seguidores, fueron exterminados por los naga) es imposible ver a ningún trol con esa forma, sería de cara al futuro ahora que su templo ha sido restaurado y vuelve a tener seguidores, desde la participación de Kimbul en la defensa de Zuldazar seguramente poco a poco los zandalari vayan a su templo.

Puede ser un enfoque interesante onrol para aquellos que quieran tener esa forma, rolear en consecuencia a las misiones y estar una temporada sirviendo a Kimbul.

Otra cosa complicada es que Blizzard no ha puesto ni un solo mob tigre en Zandalar, solo un mob mascota de una zandalari de unas misiones del mundo (la cazadora que tenemos que matar) así que supongo que su explicación sería el confinamiento de Kimbul en su templo. Ahora que ya está bien deberían aparecer más tigres poco a poco.

¡Un saludo!

1 «Me gusta»