En su momento no jugué shadowlands pero hay un par de cositas que quiero conseguir y no se exactamente cómo:
Apariencia de forestal nocturna. ¿Cuáles son los requisitos previos para poder acceder a esa cadena? Todo lo que he encontrado por internet es que la empieza Dori’thur (no recuerdo si está bien escrito, el pollo de Tyrande, pa que nos entendamos).
Domar bestias de sangre. Sé que esto es de BfA, pero ya ahí empecé a dejar de tener interés, y Uldir lo raideaba con un rogue. ¿Sigue siendo necesario matar a Zul con un caza para desbloquear o hay otra forma? ¿Se puede solear con un caza nivel 60?
¿Cómo han ajustado los niveles de bandas, mazs, etc…? Porque estoy subiendo varios pjs del 55+ en zandalar y eso me descuadra un poco…
Estoy leveando un alter con las zonas de shadowlands (tediosas a más no poder) porque tenía entendido que si lo hacías con uno se te desbloqueaba a nivel de cuenta, ¿es eso cierto?
¿Es normal que en mazs aleatorias caiga equipo que no puedo utilizar o es que he tocado algo? Ayer con mi warro prote le salio un abalorio de fuerza a una maga que rehusó comerciarlo porque “iba muy pobre”, y ahora con mi cazador me han salido unas perneras de placas…
Esto es de BfA, el pollo esta en el barco de la alianza.
De las pets ni idea, pero se puede solear a lvl 70 easy.
No te guíes mucho por BfA, está escalado todo a lvl 60 para el leveo, mazmorras incluidas (solo dificultad normal, hcs míticas y banda todo eso sigue a lvl 50 capado)
Como loot de bosses no, como loot de trash, te puede salir cualquier cosa
Si, matar a Zul siendo siendo necesario (aunque solo 1 vez, si pillas el libro, todos tus hunters ya pasan a tenerlo), aunque sea en normal, solear ni idea, pero monta en el buscador una party de trasmogs, mete 3 o 4 y a partir culos, aunque no tireis a Ghuun, no lo necesitas pal libro.
Si, por desgracia.
Y de boses, creeme, a mi mago le han caído piezas de placas…
O incluso de una wq tambien, con Nei la wq elite de Tierras Azures (la del horror violeta) la 3 semana de Expansion, me dio un casco de tela… O la caja del asedio de los dragones, darme abalorios de caster, no de heal, sino caster o armas de asta de agilidad…
No, no me refería a las guerreras nocturnas, si no a las forestales oscuras, la cadena en la que aparece Calia Menethil-
Vale, perfecto, a ver si engaño a alguien que me acompañe
Eso me parecía, ahora le ha caído al mismo hunter una daga de intelecto :s
¿Y sobre esto? ¿Cuándo termine con ese alter todas las misiones (ya voy por revendreth), podré acceder a contenido de nivel máximo de expansión con otros pjs o tocará hacerlo si o si?
Si y no, las mazmorras de leveo de bfa(y creo que de las demás,ojo, de leveo no las de nivel máximo o las de dragonflight), a veces sueltan equipo aleatorio que no puede usar ningún compañero del equipo(por ejemplo, a un guerrero darle un objeto de cuero el jefe, un mago recibiendo una armadura de placas etc… o peor, algo que te puedes equipar pero no vale para nada como en el caso anterior Hunter+intelecto xD)
Y si,la misión de mundo de la galería de cobalto una semana se quedo superbugeada y solo daba un item de X clase(tela y encima de nivel bajisimo)
-1.Volviendo al Caso de la pregunta, la cadena de la forestal oscura comienza una vez avanzas un poco la campaña de Shadowlands, creo que donde estan todos reunidos(bolvar y cía/compañia), en el caso de la alianza es genn críngis quien la comienza(te manda ver a calia), en el caso de la horda ni idea.
-4.Si, una vez completadas con un personaje se te desbloquea la opción de pasar toda la historia y elegir curia(ojo, con el cambio a dragonflight ahora no estan los hilos del destino que te permitían desde el primer momento de llegar a shadowlands saltar todo,pero al llegar a nivel 60 o más puedes usar la opción de pasar todo y elegir curia en shadowlands)
Lo de dorithur es otra cosa, te da una única misión consistente en verte una cinemática y se va sin más. Las misiones que dices te las dan calia en la horda y cringris en la ali, ambos en oribos al nivel máximo. No sé bien si por ser el primer pj tuyo en shadowlands tendrás que hacerte antes toda la historia previa (es decir, todos los parches), pero si las haces te llevas logro, título y si eres caza desbloqueas el set de forestal oscura. Si por alguna razón no te lo desbloquean al hacerte las misiones solo tienes que ir a la sede de cazas de legión y comprarlo. Fue lo que me pasó a mí.