Dudas sobre alters

Buenas.

Me gustaría saber si hay alguna manera de llegar al renombre máximo en pocos días.
Quiero el renombre más que nada para equiparme, porque no puedo ni ir al LFR xD

¿Puedo equiparme rápido de alguna manera (los alters)? Yo no hago muchas mazmorras, eso lo descarto.

Cuando saquen la 9.1 me equiparé con 200 de ilevel de profesión, pero mientras debo esperar…

Haciendo los llamamientos. Además si en vez de la campaña elegiste los hilos del destino, completar las barras de las 4 zonas te garantiza 4 niveles de prestigio.
Con eso, más las semanales y los llamamientos, podrías avanzar algo en la campaña de pacto y en unos días tener el ilv para ir al buscador.

1 «Me gusta»

Otra forma de equiparte es el PvP por honor puedes mejorar los objetos a 197 si no recuerdo mal.

1 «Me gusta»

Nada mas subir, pillate las 3 diarias de Curia que son las convocatorias, las 2 semanales, WB, la Campaña, mientras haces la campaña hazte alguna WQ, para acabar de completar las misiones que te dan en cada mapa para rellenar, mazmorras el Otro Lado y Cavernas por sus misiones que se pillan dentro de l amazmorra, todo eso te lo puedes hacer tranquilamente en una tarde, con renombre suficiente para completar toda la campaña o quedandote la ultima trama y tambien tendras anima de sobra para subirte todo el equipo de curia a 197 y sino casi, que ya tendras solo con hacer la campaña el ilvl sobrado para entrar al LFR para matar Sire y con la mision te de otra burrada de anima para acabar de subirte todo el equipo que te falta, y tambien completar todo el LFR para que los boses te den anima. Una vez completado esto en una tarde y/o parte de la otra ya tendras acceso al ultimo capitulo de la campaña o si la tienes completada, ya tendras suficiente ilvl para poder irte a M+ 5 sin problemas y raid normal con pikachus. Que seria toda la armadura a 197 de ilvl y el arma de ilvl de LFR (¿185?). Lo unico que fallaria serian las joyas y abalorios, que eso lo pillas luego en WQ cuando hagas la campaña para que te salgan 190+ de ilvl, y sino haciendo M+ bajitas, o miticas 1. Aprovechate tambien este save con la semanal, que te dan un item de la raid en heroico 213. A si, en la 2º tarde, ya tendras entre 28-32 de renombre, que si te haces todo esto en 2 tardes, luego metiendote en raid normal, los boses te daran tambien mas renombre, aunque ya con el renombre tan alto, ya no sera 100% drop, pero si un drop bastante alto.

2 «Me gusta»

muchas gracias a todos :slight_smile:

1 «Me gusta»

Si vas a subir ese PJ que esta al 50, mi recomendacion y lo mas rapido de subir, es full mazmorra hasta el 57. Cada 2 es 1 nivel, al 56 son 3 mazmoras para 1 niveles, y ya luego hasta el 60 son 5 por nivel. Ahi lo mejor es ir haciendo WQ y algun evento de bonificacion, de esos que duran poco, o misiones secundarias que esten la mayoria concentradas en el mismo sitio mas o menos. Y en pocas horas, tienes subido el PJ.

1 «Me gusta»