Dudas sobre Cataclysm

Desde hace tiempo tengo una serie de dudas sobre la expansión de Cataclysm(se que ha pasado tiempo pero no consigo resolverlas XD).

  • En la cinemática de presentación se ve que a Alamuerte le están poniendo una “armadura” y me gustaría saber quien es la gente que lo hace. Es el martillo crepuscular??
  • Porqué Alamuerte se pone una armadura y porqué es tan “dócil” cuando se la ponen.

Y como última duda una que es mas curiosidad que otra cosa:

  • La zona donde Alamuerte se levanta en la cinemática y comienza a volar existe en el juego?? Me refiero a la zona donde le están poniendo la armadura.

Alamuerte tubo 3 armaduras, todas ellas para contener el estrago que hacia en su cuerpo la corrupcion de los dioses antiguos.

Primero uso una de adamantita, luego de elementium y luego de elementium endurecido.

Es docil, porque es su orden que se las pongan, las ponen o sirvientes de alamuerte (como los Drogbar que le pusieron la primera), como luego un goblin que descubrio el elementium y fue raptado por Alamuerte y luego la tercera (puesta por adeptos crepusculares).

En concreto el sitio es en la mazmorra de Infralar en la camara del ultimo boss (la tia de la burbuja).

Se supone que una vez que le repararon entera la armadura, salio a Azeroth por la brecha.

2 «Me gusta»

Pues muchas gracias la verdad, ahora lo creas o no me quedo mas tranquilo porque no tenía ni idea de nada de eso XD
Gracias por la precisión y la rapidez.

Los que le colocan la armadura son Drogbar, te lo explican en las misiones de monte alto, pero las placas fueron creadas por goblin, son de una aleacion llamada elementium y sirven para contener las energias de neltharion cuyo cuerpo esta muy dañado desde la guerra de los ancestros por intentar tener para si todo el poder del Alma del Demonio(posteriormente llamada Alma de Dragon)

Por eso se deja.

La zona de donde alamuerte se levanta es Infralar, al salir del plano de la Tierra al que fue desterrado por Huln Monte Alto usando el Martillo de Khaz’goroth rompe el plano de la Tierra y provoca la rotura del sello de los 4 planos elementales, a nivel fisico provoca un terremoto masivo, maremotos y rotura de la corteza terrestre

1 «Me gusta»

La primera armadura si la colocaron los drogbars (que eran sus esclavos y fue tras los sucesos del pozo de la Eternidad), pero era de adamantita, posteriormente tras el enfrentamiento con los dragones aspecto, cambio su armadura por la de elementiun, usando al aprendiz del tio ese raro que habia en la garganta rumor negro? (la que unia cuna del invierno y Hyal), el tio te lo contaba que un dia se abrio el suelo aparecio una garra de dragon y rapto al goblin.
Ese le puso la de Elementium, la cual tubo que reparar mientras estaba echo polvo en Infralar usando el Elementium endurecido y lo hicieron los crepusculares.

Pero la primera era de adamantium (o adamantita endurecida vamos).

Edit: Dejo link al npc extaño que decia.
El Alto Elfo Llamatierras Franzahl

https://wowwiki.fandom.com/wiki/Earthcaller_Franzahl

El aprendiz es el que luego en la raid de Nefarian, te dropea el libro para aprender a fundir Elementium.

Perturbador es poco XD

Recuerda a esas huchas de las que sale una mano,pilla la moneda y la mete pa la saca si XD

Tengo que hacer una corrección aquí. Alamuerte “revienta” porque el alma del dragón se sostenía con un hechizo poderosísimo de protección sobre el pozo de eternidad para abrir el portal a Sargeras(de hecho la idea fue de Illidan)
Es cuando intenta atravesar ese hechizo que empieza a descomponerse,pero era tal su ansia de recuperarlo que sigue atravesando la barrera y casi no la cuenta.