Dudas sobre el abalorio 'Campanas del festín infinito'

Buenas tardes,

Tengo unas dudas sobre el funcionamiento del abalorio ‘Campanas del festín infinito’ por si me pudieran ayudar (decir antes de nada que Juego como druida feral con la curia de sílfides nocturnas):

-¿El daño de sangrado cuenta para acumular cargas del abalorio? Solo se me generan con ataques básicos y habilidades de daño directo, y como feral me cuesta muchísimo generar cargas de esta manera.
-Cuando uso convocar a los espíritus, las facultades ofensivas que pudiera generar durante la canalización no me cuentan para generar cargas. ¿Eso debería ser así?. Lo he comprobado varias veces y en diferentes encuentros y aparentemente no ayuda a generar cargas.
-En el supuesto de estar golpeando a varios esbirros a la vez, cuando hago un ataque de área de efecto (flagelo, vapulear o cólera primigenia): ¿No se debería poner una carga en todos los enemigos afectados por esa habilidad de área?. Lo he probado varias veces pero solo se me genera una carga en el objetivo que tenga enfocado.

Escribo esto porque, aunque la descripción del abalorio suena muy bien, el rendimiento que he obtenido es muy pobre y me gustaría que me pudieran explicar el funcionamiento exacto de este abalorio. Solo le he visto utilidad en banda (y solo para tres jefes). En mazmorras, por otro lado, es prácticamente imposible llegar a generar el efecto del abalorio, los enemigos caen muy rápido para lo lento que se generan las acumulaciones (en 35 minutos de mazmorra solo lo pude conseguir una única vez).

Un saludo

El trinket es un trinket de single target. Dañar objetivos ajenos al target no debería aplicar marcas sobre el papel. Los sangrados solo se aplicaría, quizás, en su primer tick inicial. Convocar espíritus es 1 habilidad, nada más. Castea por sí mismo habilidades, pero en esencia es 1 habilidad lanzándose contra el target (que es lo que mide el trinket). Es un trinket pensado para hacer daño en bosses más que para hacer daño en AoE.