Dudas sobre el cambio de reino

Tengo dudas sobre el traspaso de personaje a otro reino. Tengo pendiente realizarlo con varios personajes, entre ellos algunos con objetos referentes a questlines de legendarias (Ejemplo, los fragmentos de Val’Anyr y los fragmentos para la Agonia de las Sombras) y me da miedo perder mi progreso (El numero de fragmentos recolectados semana tras semana), sea por perder la mision o porque los fragmentos desaparezcan de mi inventario (Ya que algunos me han comentado sobre que los objetos del banco se quedan intactos, pero los del inventario se pierden, agradeceria si me desmintieran). Tambien me trae miedo el poder perder el nombre de algunos personajes con los que ya llevo años y años recorriendo las tierras de Azeroth. Me gustaria saber exactamente que es lo que te quita el traspaso de personaje o lo que deja, en pos de mas adelante traspasar mis personajes a un nuevo reino. Un saludo y gracias

Buenas, Nemithiel. :slight_smile:

Tenemos un artículo de ayuda que cubre toda la información que debes saber sobre las transferencias de personaje y sus consecuencias y limitaciones.

Te lo dejo por aquí para que puedas leerlo detenidamente: