Dudas sobre especialización

Buenas tardes a tod@s. Me apetece recuperar mi pícara; La deje en Legión a nivel 100 y, creo que ya es hora de despertarla; De ahí que os pida consejo, ya que tengo dudas en cuanto a que especialización coger. No voy a por PVP. ¿Cómo esta ahora el pícaro y que especialización me recomendais?.

Gracias anticipadas.
Buenas!

La verdad es que por suerte cualquier spec es válida en PvE, no hay una diferencia abismal entre ellas como en otras expansiones. Elige la que más te guste.

La que más destaca en monotarget y aoe duradero es asesinato, pero para mi gusto es la más sosa. A no ser que tengas varios targets que te "inunden" de energía es una spec de pulsar poco. Además dotear todo con un melé nunca fué cosa de mi agrado.

Forajido está bien en mono y tiene gran burst aoe, por contra si los pulls se alargan o son continuos te quedas sin aoe, ya que las cargas de aluvión de acero te dejan "vendido". Aunque normalmente será suficiente, en momentos puntuales se nota. Los dados ahora son más llevaderos.

Sutileza no lo he tocado, pero por lo que he visto tiene el burst y un gran daño para objetivos prioritarios en un pull o bosses con adds de focus, desde que le pusieron cargas a la danza no lo he tocado la verdad. Pero es la que más skill requiere (como siempre).

Pero lo dicho cualquier spec está bien, si no eres alguien que juega todo 100% perfecto, no hay una diferencia significativa para decidirse por una rama en base a su rendimiento. Veo rogues en las 3 specs habitualmente, no todas las clases tienen esa suerte.

Para mí la más cómoda es forajido, con golpes acrobáticos me puedo posicionar en raid de forma que me evito el "jaleo" de tanto melé, y por tanto, juegas en una zona libre de gente muchas veces. Me gusta esa falsa sensación de "actividad" porque muchas veces tienes que quemar energía que te sale por las orejas, me gusta su stun a distancia, me gusta tener gubia, pero lo que más me gusta es no tener que dotear nada xD.