Dudas sobre la clase

Muy buenas.
Estoy leveando un druida, y me han surgido un par de dudas respecto a la clase que agradecería muchísimo que los veteranos me ayudasen a resolver.
En primer lugar es el tema de las formas. Tengo pensado especializarme en feral para el endgame, pero conforme he ido leveando me he dado cuenta de que algunas habilidades del árbol de talentos de clase implican la forma de oso. ¿Para el contenido del endgame es habitual tener que cambiar de forma para tirar ciertas habilidades u offtankear? Lo preguntos sobre todo porque me resulta un poco abrumador tener tantos recursos diferentes a mi disposición, aunque entiendo que se espera que un druida haga uso de sus hechizos de ayuda, como Estimular, cuando sea necesario.
Por último querría saber qué debo hacer con los trash mobs en instancias y raids. Como el feral está tan centrado en los sangrados, me resulta un poco estúpido aplicar todas las habilidades a cada bicho en una pull grande cuando van a morir relativamente pronto, entonces tiro vapulear, arañazo (doble por talentos), flagelo hasta los 5 puntos, y después tajo brutal y ahí ya me centro en uno. ¿Voy bien encaminado?

Muchas gracias por vuestras respuestas y consejos :grin:

1 «Me gusta»

No soy main druida asi que respecto a la rotacion de sangrados, ni idea.
Para la pregunta de las habilidades con otra forma, en resumen, si, deberas cambiar de forma para “sacar el maximo provecho” a lo mejor un main druida te lo explica mejor pero segun se por ejemplo tienes unos defensivos potentes al cambiar a forma de oso entonces, digamos que viene la tipica habilidad del boss que baja mucha vida a todos, en esos segundos te pones “forma de oso - defensivo - regeneracion” y asi ayudas al healer o de plano sobrevives. Espero haber ayudado en algo con la duda xD