Dudas sobre la pet en mazmorras

Hola! me ha dado el gusanillo de probar el cazador bestias, y a medida que estoy subiendo de nivel y he hecho mazmorras he visto que mi pet le quita el agro a los tanks y no se realmente como quitarlo, ya que le he desactivado las dos pasivas que le vienen (rama astucia)
Por lo tanto mi preguntas son: que especializacion de mascotas le pongo a mi pet, que pet convendría para raid (de momento tengo el dracohalcon) y como evitar quitarle el agro al tank
Gracias de antemano!
¿tienes el taunt del la pet?
¿puleas primero antes que el tanque?
Para PvE cualquier mascota te sirve ya que todas hacen lo mismo y los mejores talentos son Ferocidad. En tema del agro, solo tienes que desactivar con click derecho la habilidad bramido, las demas dejalas ya que es con lo que pega la mascota.
26/02/2018 19:54Publicado por Bufalobilis
¿tienes el taunt del la pet?
¿puleas primero antes que el tanque?

La cosa es que no me sale el taunt al no ser que la habilidad "mordisco" que es la que tiene activa sea la que le quita el agro
Tambien digo que la tengo en astucia y a lo mejor es eso (?)

Y no, no puleo antes, yo pego al target en el momento que el le ha puleado
26/02/2018 21:15Publicado por Obscürus
Para PvE cualquier mascota te sirve ya que todas hacen lo mismo y los mejores talentos son Ferocidad. En tema del agro, solo tienes que desactivar con click derecho la habilidad bramido, las demas dejalas ya que es con lo que pega la mascota.

Probaré entonces a ponerla en ferocidad, que el dracohalcon viene por defecto en astucia, a ver si me va mejor
Muchas gracias a los dos por la ayuda
El taunt todas las pets (da = la spect) lo tienen activado por defecto.
Abre tu libro de echizos, busca abajo la pestaña de pet y revisa las habilidades, si ves las que estan brillando, es que estan en automatico, busca el taunt y hazle click para que se quite el brillo.
Tal y como te ha dicho Obscürus, la única que debes desactivar el la habilidad "Bramido"
Yo para no olvidarme y meter la pata llevo un segundo juego de mascota exclusivamente para mazmorra con el bramido quitado. parece una tontería, pero soy muy despistada y hacerlo así me resulta muy cómodo. Entro, saco a las lobas y ya no tengo que preocuparme de si me he tirado la mazmorra fastidiando al tanke xDD

Para mazmorrear o en banda la mejor rama es ferocidad ^^
Muchas gracias a todos! Soy una despistada y no me fije que el bramido no estaba en la barra de acciones de la pet si no en el libro de hechizos de esta, que ni sabia que tenia!
Tendre en cuenta vuestros consejos sobre la esp de la pet, gracias :)
Esta tarde he jugado en una mazmorra con mi cazadora bestias y me han hechado del grupo porque llevaba como mascota un oso, explique qué no tenía bramido pero me amenazaron si no la quitará... Me he negado y me sacaron del grupo!

Todas las pet tienen bramido, da igual que sea oso, lobo o lo que se te ocurra… no la tendras en la barra de habilidades de tu pet y lo que tienes que hacer es meterte en el libro de habilidades, irte a las de tu mascota y arrastra bramido a la barra de tu mascota asi lo tendras siempre a mano y luego es pulsar click derecho solo

el dps del oso es una basura, usa pets de ferocidad

Todas las pets hacen el mismo daño, da igual la rama.