Hola,
Estoy jugando con un amigo y de todos los servidores que hay (aniversario, cata classic, classic era, discovery,…)
¿Me podríais decir cual es la diferencia entre ellos y cual es el mejor servidor para jugar con gente?
Muchas gracias,
Hola,
Estoy jugando con un amigo y de todos los servidores que hay (aniversario, cata classic, classic era, discovery,…)
¿Me podríais decir cual es la diferencia entre ellos y cual es el mejor servidor para jugar con gente?
Muchas gracias,
Buenas, a ver si no me equivoco:
Classic Aniversario = Un server de Classic “Clasico” (Si, redundante) desde 0, es decir, se abrieron hace poco y todo el mundo recién esta comenzando.
Cata Classic = Lo mismo que el anterior, pero para la expansion Cataclism, ya lleva abierto un tiempo.
Classic Era = Me parece que es el servidor Classic que se abrio hace tiempo, es decir, hay mucha gente que ya lleva tiempo ahi a nivel maximo, tiraron todas las raids, etc.
Season of Discovery = Es un Server “Classic +” por decirlo de alguna manera, cosas de Classic con algunas nuevas habilidades, misiones, mazmorras, banda, etc. Como un server privado con mods basicamente.
Buenos días,
Gracias por responder, tengo un par de preguntas más.
¿En todos hay mas o menos la misma gente o hay alguno que predomine en población? ¿Los servidores nuevos se quedaran o los eliminaran en algún momento?
Muchas gracias,
Lo de la cantidad de gente, en los servers nuevos, estan a reventar de gente (pasa siempre cada que hay algo nuevo xD) en los otros, cada uno tiene “suficiente” gente pero ni idea que tanto hay en cada uno.
Los servidores hasta ahora no hay ninguna noticia de que los vayan a cerrar.
Me gustaría aprovechar el hilo para no crear un tema nuevo.
Han aplicado alguna medida para el balance de facciones? como bloquear la creación de personajes por facción.
Me estoy pensando si empezar a jugar en classic pero no pienso jugar en un servidor 99% una facción 1% otra. No jugué el classic por lo mismo.
Un saludo.
Me parece que no hay ninguna medida asi, normalmente en los foros publican en que servidores hay mas gente en X faccion, pero una forma de balancearlo hasta ahora nada.
En NA la creación de personajes horda en el server pvp estuvo cerrada un tiempo por el desbalanceo (no sé si lo abrieron), en el pvp de EU pasa lo mismo, ahora mismo no puedes crear más personajes horda. Ese tipo de medidas parece que se están poniendo de moda para evitar lo que comentas.
Si tienes muchas dudas sobre eso siempre puedes crear un pj al 1 en una facción y hacer un /who a diferentes niveles/clases para hacerte una idea de cómo está la población en un momento concreto, y luego hacer lo mismo en la otra.
Estaria bien poder lanzar un comando como los que te permiten ver si has hecho una quest pero con un count para ver el numero de usuarios por facción.