Buenos días chamanes.
Hace poco he retomado el juego con mi chamán elemental y hay un par de talentos que no consigo ver cuál de ellos es el mejor.
La primera duda aparece en el nivel 15, no sé si merece más la pena “Rabia de tierra” o “Eco de los elementos”. Eco tiene muy buena sinergia con “Maestro de los elementos”, pero dado que actualmente mi celeridad es nula (tardo 2 segundos en lanzar un hechizo), no veo que me salga rentable aprovechar el bufo a no ser que me salte un Choque de tierra o un Terremoto que son instantáneos. Por eso estoy probando ahora el talento de Rabia de la tierra.
La segunda duda concierne a la rama de talentos del nivel 60. Como dije “Maestro de los elementos” casa muy bien con Eco, pero por tema de rapidez a la hora de lanzar los hechizos veo que no le puedo sacar el máximo provecho. Por eso estaba barajando la posibilidad de cambiarlo al “Tótem de magma líquido”, que si bien tiene cooldown parece hacer un daño sostenido mientras está activado.
Sé que todavía no estoy bien equipada y que me queda mucho camino para sacar el máximo provecho al personaje, pero a veces se me hace un mundo hacer misiones por la poca resistencia que tengo.
Espero vuestras aclaraciones. Gracias.
Buenas!
Pues a ver, yo estoy también un poco perdido, pero uso los 2 talentos que comentas, más el de Poder Ilimitado de nivel 100.
Ahora bien, ayer estuve probando esta build y rentaba mucho, por que la ráfaga de lava me salía instantánea, y cuando se juntaba el “free cast” del choque de fuego y la Sobrecarga, era un espectáculo pirotécnico… Pero hoy he conectado otra vez, y si bien me saltaba lo del choque de fuego, no era instant, sólo me daba otra carga y ya, tengo que castear igual… Y me gustaría saber si es que me he saltado algo o es que han metido mano otra vez en los talentos de la noche a la mañana…
Algún chamán que sepa a qué me refiero y si le ha pasado lo mismo?
No he tocado ningún talento ni nada, lo juro!
Un saludo!
Vale, creo que me puedo hacer una idea de lo que me pasaba, a ver si me explico bien.
El “proc” del choque de llamas que hace reiniciar el CD de la ráfaga, con el talento Eco de los Elementos, hace que se recargue la segunda carga. Hasta ahí bien, supongo.
La cosa es que el talento de guerra “Control de lava” reempleza a “Oleada de lava”, que debe ser lo que lo hace instantáneo… Así que parece ser que es el talento de guerra lo que se “nerfea” a sí mismo… No sé yo si renta tener ese talento o que.
Siento la chapa, es una duda que me surgió y creo que he resuelto. Ojalá te haya podido ayudar en algo.
Quizá me lo cambie al totem de Furia del Cielo, por ese 20% más de efecto crítico… Que ya es bastante si puedo seguir casteando instant la ráfaga, que a su vez, si es instant, te recorta tiempo para que salte la Sobrecarga y activar el talento de lvl100…
Todo es probarlo, hace tiempo que no tocaba el elemental (con lo que me gustaba…) Pero está volviendo a ser muy divertido!
Efectivamente Zautajin, el talento de guerra de “Crontrol de Lava” incrementa el daño de “Rafaga de lava”, pero te elimina la pasiva “Oleada de lava” que hace que sea instantánea y te obliga a castear. Personalmente creo que es el peor talento de guerra que tiene el chamán elemental porque lo convierte en una auténtica torreta. La única posibilidad en la que lo veo útil es en pvp en el mundo cuando vas con un grupo que te protege (y no tienes puesto el talento de “Eco de los elementos”), para lo demás es inútil. En bgs pierdes muchos ticks instantáneos y por ende mucho daño, además de que tienes que estar casteando todos los hechizos lo que facilita que te hagan focus. Y aunque no hagas pvp igual, tener que castear cada “Ráfaga de lava” hace que pierdas mucho daño, sobre todo si te saltan los dos ticks y los pierdes por tener que castear.
Yo me lo cambié por otro (no recuerdo cuál) y fue una gran diferencia en bgs. Antes quedaba muy por debajo en daño, lo cual como dps es ridículo, y con tal lo cambié quedaba siempre de las primeras en daño. Para un caster lo mejor es movilidad y hechizos instantáneos.