Buenas, planteo la situacion:
Me gustaría empezar a darle a las M+ el problema es que me gusta ir de tank, tengo ya un druida, un pala y un dh, los tres pueden tanquear… El problema viene cuando, no es sólo que los bichos te muelan a palos, tienes que saber que pullear y que no, por donde ir etc.
Hay alguna manera o guía donde aprenderme los recorridos y trucos?
Si no la hay, como lo habéis aprendido vosotros?
Por otro lado, para tanquear que pasa con los guerreros? Si no eres guerrero no tanques? Tan mal está el resto o es que los Warr están muy sobre la media?
Muchas gracias y saludos
A mi no me gustan las miticas+ tengo un guerrero tanque con 1.8rio. He subido el score esta semana, era dps fury con 1,2rio (Mi presentacion xD)
Para mi el unico truco es la experiencia, de dps puedes ver bastantes mecanicas de pulls y bosses, pero hasta que no vas de tanque ignoras algunas, asi que lo mejor es que tires unas cuantas horas. Si quieres un addon que te puede ayudar en planificar recorridos es Method Dugeon Tools.
El guerrero digamos que es un dps mas en los pulls y reapings.
Salu2.
Buenas,
Para ir aprendiendo mecánicas y demás de las míticas con SAN google te es suficiente. Hay mucho hilos que te lo explican todo.
Por otro lado, en míticas puedes tankear con lo que quieras. Lo único que igual que antes si no eras DK no te querían de tanke ahora pasa con el guerrero. Pero no te preocupes. En la próxima season de míticas habrá otro tanke que destaque sobre los demás.
Igualmente la gente es un poco… ya que realmente se nota el warrior si haces miticas 18s 19s… etc… a niveles por debajo no es tanta la diferencia
Muchas gracias a los dos por vuestro granito de arena!
También si no se te da mal el inglés puedes ver qué hace cada grupo de bichos y una sugerencia de ruta en https:// questionablyepic .com/ mythic-plus/
Un saludo.
Ya que dices esto de que el warrior solo se nota en las altas; yo pregunto así en general a todos, el oso hasta donde llega más o menos bien? Hasta donde se puede usar para poder jugarlo cómodamente y disfrutar la clase que a uno le guste?
Por experiencia, hasta una 12-13 te cogen mas o menos con cualquier clase, siempre que tengas experiencia en la mazmorra A partir de 15 es donde he visto mas problemas para que no te aceptan si no eres clase meta.
Por ejemplo si quieres hacer atal dazar 13, si la tienes en 12 es probable que te cojan aun siendo druida tanque o chami resto. Sin embargo, para una 15/16 cuesta muchisimo si no llevas la spec “”“adecuada”"" (veanse las comillas).
Un saludo.