Dudas varias hunter

Estoy leveando un hunter y me surgen dudas: estoy en punteria pero imagino que tengo que ir sin pet, correcto?

Por otro lado me gustaría saber si hay un listado de todos los tomos disponibles para conseguir las mascotas y si son exclusivas de la rama bestias o valen para todas las specs.

Buenas,

El puntería si va sin pet tiene bonificación de daño, pero evidentemente no estas obligado a no llevarla.

En la rama bestias tienes acceso a las que son denominadas cómo exóticas, tienes una web que se llama petopia que te salen todas las skins de mascotas, puedes filtrar por tipo, etc…

Me suena mucho que vi en un sitio donde salían todos los tomos, pero no lo encuentro, lo siento.

Saludos.

1 «Me gusta»

Gracias! He visto el tomo de dragones de nimbo y el de legion de la sede de clase.

1 «Me gusta»

Hola buenas tardes, me gustaría saber si puedo pasar las mascotas de un cazador horda a otro alianza de servir a otro servidor. Es que ya no tengo tanto tiempo de juego como antes.

Yo voy a puntería y llevo la pet, seguramente estaré perdiendo daño, pero como no pretendo topear ninguna lista ni nada, y esto es lo que me divierte/gusta, pues así voy jeje.

Me parece súper útil llevarla, sobre todo una ferocidad que me aporta un 10% de daño convertido en vida y el BL.