Dudas zonas de leveo adecuadas jugador nuevo

Buenos días,
Soy viejo jugador del wow classic…
No hace falta mencionar como a cambiado todo esto O_o
La cosa es… Actualmente estoy subiendo un druida resto a base de mazmorras, pero me gustaría subir un orco cazador y varios personajes para disfrutar de lo extenso del universo de Wow…
Tengo conocimiento de Cromi, como recomendarían abarcar bien subir un personaje nuevo a base de misiones de un nuevo player? Esperar a la nueva expansión, empezar con la linea temporal más baja, empezar con la actual (nidea).
Disculpas pero es muchísima información actualmente para alguien nuevo y me gustaría disfrutar con un cierto orden.

1 «Me gusta»

No estoy seguro si mi info es precisa pero, ahora todos los mapas se “autoescalan” en nivel segun la expansión que elijas con Cromi asi que no hya problema con el “orden” para levear, por el contrario si quieres tener el hilo de la historia completa, una buena alternativa seria jugar las expansiones en orden, aunque lo malo sea que se levea rapido y a lo mejor llevas el PJ a lvl maximo sin haber completado la campaña de la respectiva expansion. Si vas a subirte varios PJs, te recomendaria hacer la expansion actual con el main (Solo para tenerla ya hecha) y luego ya juegas la expansion que prefieras con el alter en el orden de salida.
Espero haber ayudado y no haberte liado mas xD, suerte! :smiley: