Duelo Sombrío ayuda

Buenas, cuando utilizo esta habilidad, la mayoría de las veces desaparece el rival al que se la lacé y todo mundo, se supone que me debo de quedar yo solo con ese enemigo y encima de todo me pueden seguir pegando todo mundo :frowning: alguna explicación ? hago algo mal ?

1 «Me gusta»

Buenos días Jagermeíster,

Lo de que te puedan seguir pegando todos nunca me ha pasado, quizá es que quien te está pegando es la propia persona a la que has metido en duelo sombrío, aprovechando que no está en stun aún.

El duelo sombrío, salvo que lo hayan arreglado, tiene un bug que te quita el target desde que lo usas, haciendo que debas targetear de nuevo al enemigo manualmente. Una solución, que aprendí de un amigo, fue usar una macro especial que junta el duelo sombrío con un target enemy, de esa forma al entrar en el duelo lo targeteas directo, esquivando el bug. Sería la siguiente:

#showtooltip Duelo sombrío
/console targetNearestDistance 10.000000
/targetenemy [noharm][dead]
/console targetNearestDistance 41.000000
/cast [harm,nodead] Duelo sombrío

Espero que te sirva. Seguramente habrán más sencillas con la misma función, pero a mí me gusta esta porque es la que uso para el sap, que hace sap automático cuando detecta a un enemigo en sigilo que esté en un radio cercano a ti.

Un saludo!

1 «Me gusta»

A mí tb me ha pasado muchas veces, lo típico no? Bajas mucho al tipo en cuestión, le haces shadowby y “supuestamente” te lo llevas, no lo ves, pero el a ti sí y te baja la vida, qué guay con la habilidad la verdad…

Nunca usé mucho el talento así que no estoy seguro, ¿es posible que tuvieras algún dot? Algo tipo que estás en una arena, se lo echas a uno pero antes de eso su compi brujo o algo te dotea? No lo sé la verdad