Duelos de mascotas Legion

Hola, tengo una duda.

Estoy intentando el logro de Familiar de familia (derrotar a varios domadores de mascotas de las Islas Abruptas con mascotas de un sólo tipo), el caso es que salvo una vez que encontré a Bodhi Agitasoles en Dalaran como misión, al resto de los domadores no le veo el pelo. Por eso querría saber si es necesario que estén como misión de mundo para poder retarlos.

Sé que para el logro de Luchador famliar, que es igual que este pero con domadores de Argus, tenía los duelos activos en todo momento, hubiera misión de mundo o no, y podía enfrentarme a ellos las veces que quisiera (a bodhi sólo pude enfrentarme 1 vez).

A ver si alguien puede aclararme esta duda.

Un saludo.

Para Legión, en las islas abruptas, necesitas que esté la misión de modo que la gente suele tener preparados los equipos y hace todos los duelos de todas las familias cuando sale la misión de dicho entrenador/encuentro y es cuestión de tiempo y estar pendiente para hacerles todos.

Para Argus, como has visto, están disponibles todo el rato y es plan de dedicarle un rato cuando te convenga.