Dun Modr Alianza - Paradox Raid NM/HC

Buenas a todos. Después del verano hemos retomado la última raid (empezamos el 1 de septiembre) y estamos avanzando en normal. Nuestra intención como siempre es completar NM y HC. Somos gente con responsabilidades que intenta hacerlo bien pero conscientes de nuestras limitaciones. Si te interesa entrar en una hermandad donde si te tienes que ausentar por trabajo o cargas familiares no influye, donde intentamos tirarlo todo en HC conscientes de que no somos unos mega-cracks y donde el objetivo es tirarlo (primero en NM y después en HC) a nuestro ritmo, esta es tu hermandad.

Actualmente nos interesa encontrar un healer, pero cualquiera es bienvenido.

Puedes ponerte en contacto con Thardum, Kessell o Ninkhursagh. Preferiblemente por las noches de domingo a jueves a partir de las 22.30 que seguro que nos pillas.

Nuestro horario de raid es igualmente de domingo a jueves de 22.30 a 00.30 y en caso de querer entrar a raid, los jugadores nuevos siempre entrarán un miercoles por aquello de empezar tirando cosas XD.

Sin más, os esperamos. Un saludo.

2 «Me gusta»

Venga, animaos gente

Soy un jugador bastante casual y bastante paquetillo, nunca había raideado. Hace cosa de un mes me animé con este recruit a empezar a raidear y desde entonces estoy con ellos.

Gente adulta, super amable, respetuosos y comprensivos.

Me gustaría animar a todo el que esté en mi misma situación y esté dudando, ya que para mí ha revitalizado el juego

Saludos!

Reactivamos la búsqueda para terminar la raid. Tras un parón largo nuestro objetivo es completar HC antes del siguiente parche. Cualquier perfil de jugador es bienvenido.

Mantenemos nuestra filosofía, ambiente y objetivos.

Te esperamos!