Acepta el reto Lonvar, puedes contar con mi gnomo brujo
Yo tengo un gnomo brujo, una gnoma disciplina y un mecagnomo mago.
Cuando fue la última vez que vistéis un gnomo warrior?, antes eran muy comunes esas pequeñas aberraciones cabezonas.
Hace una semana me ronda por la cabeza la de pasar a una guerrera a Gnomo, solo por los jajas
Contad con mi llave inglesa
¿Ahora que hay que subir, un gnomo? Se nota que estoy aburrido en el wow, me subo hasta un vulpe… bueno, todo tiene un limite.
Lo mismo, estoy subiendo 2 druidas un pala y un hunter para otro más ya
Ufff yo tengo 28 50s, he creado 3 para probar la nueva zona de leveo pero ninguno es mas de nivel 10 xDDD
Y en Firelands (ahora mismo no recuerdo las guilds y los posts ya no existen debido a que era unas cuantas versiones del foro atras) que hicieron faction change para evitar el raid lockout y poder farmear la raid 2 veces por semana.
Todo por el world first kill.
Yo solo os digo que podéis contar con mis 8 gnomos
(Y porque no puedo jugarlos con Paladines, Chamanes o Druidas que si no…)
No me he leído todo los post para ser sincero. Pero no veo motivo para que migren cuando en España, ese server en concreto es el que se lleva todos los first kill…
Para que bajar?
Y no lo digo a malas ni nada raro, pero sentido como tener, tiene poco.
Por que las raids son ‘‘irrelevantes’’ para el grueso de la población, el contenido spameable y que ‘‘más’’ apoyo está teniendo ahora mismo son las plus y en ese contenido la horda tiene la aplastante mayoría de keys altas hechas.
A más gente, más posibilidades de montar grupos, más push = a felicidad para el que quiera ese contenido.
También tenéis de ejemplo que en el top 20, hay 7 de la Ali de DunModr y 10 de la Horda del Macroserver, con lo cual la diferencia es nula.
Y eso que en la MDI todos se hacen alianza para jugar con la racial de los Nightelf, pero bueno ahora que en SL le quitan protagonismo a la M+ ya sera un argumento menos para venir a la horda.
I love ese Pikachu .
Por favor si! Necesito entrar en un clan de only enan@s!
Fundemos uno!!!
El mas gordo sera nuestro lider. Beberemos birras e iremos a la guerra como si de un concurso de talar arboles se tratase!
P.D: ¿Los kultiran cuentan como enanos altos?
No cuentan no, solo enanos, lo unico q no tendriamos serian druidas, es heavy eh? xD
Y el nombre asi tipo de hordeños infiltrados que sienten amor por esta raza tamb me flipa.
No te parece que el WoW ya esta sufriendo demasiado? Deja de reproducir a esos malditos seres!
Cambio oro en ll pozo de eternita recibo en tomb of sargeras y de caminó os regaló una agonia de escarcha a los 100 primeros que me susurren.
No me entrá mas gente en los bloqueados con 50 no son suficientes Blizzard.
Tu tambien estas como Pongaaquisunombrexd?
pffff
Yo lo que estoy es volviéndome loco no tengo nada que hacer…
Soy dh dps 130 y tank 132 usarme, me dejo mangonear.