Dun Modr quedaros en Dun Modr

No entiendo, esa nueva oleada de guilds que vienen de Dun Modr al macro tanto pve como pvp, si es por las raciales, lo hacéis mal los de pvp las buenas son las del humano y elfo de la noche y los de pve KEKW pretendéis pelear por el WF, suena a chiste?

5 «Me gusta»

La gente migrara donde le de la gana. Con eso digo todo no hay más :wink:

26 «Me gusta»

Si quieres que eso pase, contacta con el streamer que les haya dicho lo que tienen que hacer. Ellos seguirán sus órdenes.

32 «Me gusta»

UOH jugador ofendido, que rápido salieron…

6 «Me gusta»

Osea, streamer dice que juega en “x” servidor y guilds enteras migran al macro servidor, ese es el motivo?

2 «Me gusta»

Es un efecto cascada, llamada, llámalo como quieras.

6 «Me gusta»
2 «Me gusta»

Yo solo veo ventajas. Más comercio en subasta y menos tiempo esperando para dungeons

2 «Me gusta»

En la horda no queremos ratones traidores que hoy se van con anduin de zumos y mañana se van con Thrall, en función de lo que diga el streamer del momento, menuda horda nos está quedando…

5 «Me gusta»

Pobre Noctara.

Malos tiempos para los hordos auténticos… los del vanilla quiero decir :smile:

4 «Me gusta»

2 «Me gusta»

Venimos a fumar cabernas

2 «Me gusta»

No me voy a la horda (con los mains) ni aunque me paguen.

Si que tengo algún horda por el macro de tiempos de lich king que los tenía en Shen’dralar.

2 «Me gusta»

Mejor, más horda en outdoor :smiling_imp:. Echo de menos esos tiempos pre 8.1 antes del 30% en la alianza.

3 «Me gusta»

Básicamente, para muchos si.

Yo simplemente, ya tenia pjs aquí (mi warrior horda con el que veía el lore de la horda) pero he decidido cambiar, por que bueno, en dun modr estaba solo y aquí en el macro horda tengo unos pocos colegas que habían vuelto a jugar también.

De todos modos, no entiendo por que no hay 1 solo macroservidor a estas alturas, total… con 1 servidor español sobra y basta a día de hoy.

4 «Me gusta»

Yo x ejemplo he decidido cambiar de dun al macro xo no x el streamet de turno. Solo hace falta preguntar alguna cosa por comercio y veras la diferencia del tipo de respuestas. Al menos yo he encontrado mas" simpatia " por llamarlo asi en la Horda. Nose, parece y repito, parece, que en la horda la edad media/madurez es superior.
Se que es una generalizacion muy bestia y totalmente subjetiva, pero igual que me me ha pasado a mi, le ha podido pasar a otros muchos.
Saludos.

3 «Me gusta»

En españa con un servidor hacemos, total, los problemas del launcher te los comes si o si

3 «Me gusta»

Yo lo llamo el efecto borrego xD

El streamer de turno es el pastor, y todos los que le siguen sus ovejas.

16 «Me gusta»

Efecto borrego en toda regla; si el youtuber/streamer de turno dice algo, va a misa.

Ya puede ser la mayor chorrada del mundo, que la gente se la creerá. Si un youtuber te dice que el chamán está OP; lo estará. Y si te dicen que no hay buenas guilds PvE en Dun Modr, se tomará como verdad universal y se tratará de solucionar xd

Y así jugamos “a dos planos”, el de la realidad y lo que la comunidad ha creado como su realidad

7 «Me gusta»

Preocuparos de los traidores leales a Sylvanas que tenéis que con eso ya tenéis trabajo.

Cuando la gente seguía a Varok bien que se les tildó de traidores pero todos los que han defendido (y defienden) a Sylvanas campan impunemente por la Horda.

4 «Me gusta»