" Dun Spetsnaz " Firemaw (Alianza WPVP) Recluta

Aceptais gente que quiera empezar desde 0 en el servidor?

a mi me han aceptado y me han ayudado

Si claro. Aceptamos a la gente que empieza desde cero e intentamos ayudar a la gente en lo que necesite

a mi me ayudaron mucho :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

hay actividad, siempre hay gente conectada. esta muy bien xd

¿Tanto miedo os da venirse a Mandokir?

tanto miedo te da quedarte solo?

3 «Me gusta»

Para nada, de hecho me encanta ser asesinado nada más aterrizar en el vuelo de Capilla (Tierras del Este) y en Un’Goro, son tan mancos que me matan sin que les reporte honor jajajajaja

1 «Me gusta»

Miedo sería si alguna guild de mandokir se fuera a otros Server a reclutar gente,no?

Esto es un post de reclute.

Para vuestros chismorreos de trols pro-mandokir ya teneis el foro General.

Hola, estamos pensando en levearnos un alter en la alianza en algún servidor grande y vuestra guild siempre nos ha dado mucha guerra en retail cuando nos hemos cruzado, si pillo algún ofi online os wispeo!

Buenas!

Después de las últimas noticias relacionadas con las migraciones, queríamos invitaros a venir al servidor PvP Firemaw con nosotros. Es uno de los servidores más grandes de Europa y disfruta de un buen balance entre facciones.

La hermandad sigue muy activa y limpiamos las raids por completo todas las semanas. Además, hacemos mucho PvP.

Animaros! Reclutamos todas las clases, con lo que nadie se tendrá que quedar fuera!

2 «Me gusta»

Seguimos muy activos y con bastantes incorporaciones nuevas!

Si eres ally y quieres un lugar en el mundo de classic unete a nosotros!

Firemaw, Ally. Uno de los servers mas compensados de todos los servers.

Hola a toda la comunidad de world of warcraft

Como un año mas queremos compartir con todos ustedes el vídeo de nuestro quinto aniversario de guild.
Ya son 5 años de este proyecto estable el cual va encaminado como en el retail como en la classic.

Esperamos que os guste el vídeo tanto como a nosotros hacerlo.

Si alguno de ustedes quiere probar esta experiencia con nosotros, os dejo los enlaces de reclutamiento tanto retail como classic.

Aquí os dejamos el enlace del video:

Dun Spetsnaz Recluta con la salida de BWL

Con la salida de BWL queremos animar a todo jugador aun indeciso Español, a que se anime a vivir nuestra experiencia de juego.
Son ya mas de 5 años casi todos/as juntos en el RETAIL, y nunca hemos sido una hermandad de grupos cerrados, todo lo contrario.

- En esta nueva fase BWL te encontraras, entre 40 - 60 miembros online dispuestos ayudarse unos a otros

- Raid:
- Viernes
Molten Core 22:30 a 00:00 aproximadamente
- Sábado - Domingo
*Avance BWL 16:30 a 20:00 aproximadamente *
Se busca sobre todo a poder ser:
*Warrior DPS - Warrior Tanque - Priest Holy. Toda clase también es bienvenida :slight_smile: *

- PvP y World PvP
*Actualmente hay varios miembros entre Rank 10 y Rank 12 aspirando a mucho mas.
Siempre se intenta montar una premade que junto a toda comunicación hablada mediante un Servidor Propio de Team Speak 3, dado que facilita todo movimiento de la propia bg y se hace mucho mas cómoda.

Sobre el World PvP, se suele montar invasiones, ataques, defensas, ayuda a otros miembros, etc etc, para facilitar la jugabilidad y diversión del propio juego*

Todo lo que pedimos a cambio:
Teamspeak 3 (con microfono)
Tomar parte y ser social en el TS3
Escuchar cuando el líder, oficiales o RL hablen e indiquen cualquier actividad
Pensar por si mismo y tener iniciativa
Tener actitud positiva

También hacer hincapié de que la guild tiene muchísima actividad en el Retail, por si también queréis tener avance en la misma.

Si estas indeciso, y te quieres animar, desde cero, mediante migración o porque ya te encuentras en el servidor, no te defraudaremos

Contacto

  • Chocu
  • Ladecima
  • Reyli
  • Äerendil
  • Vassili
  • Sacred

Twitter de la Hermandad:
@Dunspetsnaz

Canal de Youtube
www.youtube.es/Dunspetsnaz

Video del 5º Aniversarioç

Hola buenas, quiero empezar a jugar al classic en la Ali y ví que Firemaw es de lo mejorcito para ello, pero me gustaría estar con gente española en la guild y vosotros me llamais la atención, mi intención es hacer de todo pero siempre he tirado más para el PvP desde que empecé en la woltk… ¿tendriais hueco para un nuevo en el classic oficial como yo? Mientras escribo esto estoy creandome el personaje hahaha. Un saludo y espero vuestra respuesta :smiley:

muy buenas ¿seguís reclutando?

Buenas!
Para los que estéis interesados en el roster PvE, aunque hace tiempo que conseguimos limpiar todo el contenido de la tercera fase, seguimos reclutando para reforzar el roster.

Estas son las clases que nos interesarían actualmente:
Guerrero furia: Medium
Guerrero tanque: Medium
Pícaro: Low
Cazador: Medium
Druida: Low
Paladín: Low
Sacerdote: High
Mago: Low
Brujo: Low

Sentimos mucho la tardanza. Sí, reclutamos en todo momento. Podríais meteros en la guild incluso si estáis leveando para empezar a conocer otra gente y tener compañeros para mazmorras. En el comentario anterior os he puesto las clases que más necesitamos actualmente para que las tengáis en cuenta, aunque siempre estamos dispuestos a acoger jugadores excepcionales de cualquier clase.

Seguimos activos!!

Tiramos todo MC, BWL, y hacemos dos raids de Zul Gurub recientemente, evidentemente tirando todo.

Dun spetsnaz sigue adelante mas fuerte que nunca!

Buenas a todos

Con la reciente apertura de Firemaw y estando a punto de llegar la nueva fase de AQ queremos recordar a todo jugador español que ya puede crearse nuevos personajes en nuestro reino y animarlos a vivir nuestra experiencia de juego

Raid:

-Lunes
Zul’Gurub y Onyxia 22:00 a 00:00 Aproximadamente

-Viernes
Molten Core y BWL 22:00 a 00:00 Aproximadamente

-Sabado - Domingo
Avance Ahn’Qiraj 16:30 a 20:00 Aproximadamente

Se busca sobre todo a poder ser:
-Warrior DPS - Warrior Tanque- Priest holy. Toda clase también es bienvenida :smiley:

- PvP y World PvP
*Actualmente hay varios miembros entre Rank 11 y Rank 14 aspirando a mucho mas.

Siempre se intenta montar una premade que junto a toda comunicación hablada mediante un Servidor Propio de Team Speak 3, dado que facilita todo movimiento de la propia bg y se hace mucho mas cómoda.

Todo lo que pedimos a cambio:
Teamspeak 3 (con microfono)
Tomar parte y ser social en el TS3
Escuchar cuando el líder, oficiales o RL hablen e indiquen cualquier actividad
Pensar por si mismo y tener iniciativa
Tener actitud positiva

También hacer hincapié en que esta es una hermandad con mucho recorrido y años a nuestras espaldas así como un proyecto sólido a futuro.

Contacto

  • Sacred
  • Ladecima
  • Chocu
  • Reyli
  • Pisexhina
  • Haxxsor
  • Vassili

Twitter de la Hermandad:
@Dunspetsnaz

Canal de Youtube
www.youtube.es/Dunspetsnaz