" Dun Spetsnaz " Firemaw (Alianza WPVP) Recluta

La Hermandad Dun Spetsnaz recluta a todo tipo de jugadores amantes del PVP para ofrecer WPVP, RAID, EVENTOS PLANIFICADOS Y GANKEOS

Con la salida de WoW Classic la hermandad Dun Spetsnaz nos hemos situado en el reino de Firemaw - Alianza, con la intención de tomar el mismo rumbo que en el retail, siendo nuestro principal objetivo dominar el WPVP del reino.

Somos una hermandad con amplia experiencia en el retail, cinco años nos avalan en todo tipo de contenidos, la hermandad desde sus orígenes está enfocada al WPvP, siendo una de las hermandades tops europeas en este tipo de contenido, no obstante contamos con rosters de rbg de 2k2 de experiencia y una gran cantidad de miembros que juegan arenas a alto nivel hasta 2k9.

A causa de los cambios ocurridos en Legión la hermandad ha desarrollado un enfoque también al PvE, debido a que es el método más eficiente de conseguir equipo para mantener la dominancia en WPvP.

En esta fase de leveo y tan solo 4 días después del lanzamiento somos más de 200 miembros, con una media de 50-60 conectados para ayudarnos mutuamente.

-TeamSpeak3

Siempre hemos mantenido que la unidad y el núcleo de las personas que les gusta socializar usen nuestro propio TS. Además es muy importante para la organización de eventos y el trabajo en equipo en el PvP y las Raids. Es muy importante que todos se conozcan entre sí.

-WPvP (Outdoor)

En Dun Spetsnaz somos conocidos por nuestras aventuras en WPvP a lo largo de los años por toda Europa, con sede en el reino de Dun Modr (España) en el retail.

Para ello, contamos con infinidad de recursos y hermandades aliadas (también en Classic) así como con oficiales que saben llevar grandes grupos y estrategias en escaramuzas y grandes batallas (40v40+).

Así, aprovechamos también para decirles a todos los jugadores de la alianza que nos comuniquen, si necesitan ayuda contra la horda, la posición donde se encuentran que acudiremos lo más brevemente posible.

-BGS

Con la salida de la fase 3 y la apertura de las BGs, se comenzará a organizar grupos organizados para jugar los pertinentes campos de batalla y poder pushear rangos de PvP entre miembros de hermandad y jugadores hábiles, con objetivos de alcanzar rangos 12+.

Para ello se contará con todos los miembros de hermandad para jugar junto jugadores con gran experiencia en RBG, Arenas y con 15 años de experiencia en World of Warcraft.

-Raid

En un principio planteamos las Raids para los fines de semana con el horario definitivo aún por decidir y intentaremos tener en cuenta cuando pueden participar la mayoría de los integrantes de la hermandad. El objetivo es poder limpiar todo el contenido de PVE. Para contamos con oficiales experimentados en el PVE y que jugaron vanilla hace 14 años.

Se utilizará un sistema de loot council para la repartición, el cual se realizará en base a la participación y dedicación de los integrantes, con total honestidad y transparencia.

Participar en las diferentes actividades de guild aumentarán las posibilidades de recibir loot.

Organizamos eventos con otras hermandades amigas de WPvP
-WPvP
-Eventos del servidor
-Premades
-Planificación (20 vs 20) (40 vs 40)
-Gankeos
-Torneos
-Todo esto puede ser grabado para nuestros vídeos destacados PvP

Todo lo que pedimos a cambio:
-Teamspeak 3 (con micrófono)
-Tomar parte y ser social en el TS3
-Escuchar cuando el líder de la hermandad o sus oficiales hablen e indiquen cualquier actividad.
-Ser capaz de pensar por sí mismo y tener iniciativa, presentar cualquier sugerencia.
-Tener actitud positiva

- Para cualquier contacto:
-GM

-Sacrêd

-COGM

-Ladecima

-OFICIALES

-Nightlovell (Ryu) - Pisexhina- Haxxsor - Vassili - chocu- Reyli

También quien quiera participar en el proyecto que no dude en contactar con los mismos, o con cualquier miembro y el se lo hará llegar a ellos.

Twitter de la Hermandad:

@DunSpetsnaz

Canal de Youtube:

www.youtube.es/Dunspetsnaz

Vídeo de Aniversario:

4 «Me gusta»

chicos segis estando por aqui O tambien migrasteis’’?¿

Hey que tal Thehispano, de momento seguimos aqui y sin intencion de ir a ninguna parte :slight_smile: si necesitas algo mas puedes hablarme por aqui o por el wow a Ladecima-Firemaw

Venios a Gehennas, PvP del bueno todos los dias :wink:

Siendo alianza, me da que el server español ofrece mejor PvP que ningún otro Server :wink:

A 3 hordas tocamos por cabeza.

Migrad a Mandokir como hizo NSFW, el otro dia nos wipearon a 4 raids o asi en Kargath y nos jod*eron todos los bufos. Hace falta mas ali asi

Buenas.

Nosotros nos quedamos en Firemaw, estamos muy bien y tenemos un buen grupo a dia de hoy.

En el Tema del PVP, tenemos muchísima diversión cada dia y hay bastante cantidad de horda.

Seguimos reclutando a todo tipo de jugadores y ofrecemos ayuda a niveles lows que vengan a nuestro servidor.

2 «Me gusta»

Buenas!
Para los que estéis interesados en el roster PvE, aunque hace tiempo que conseguimos limpiar todo el contenido de la primera fase, seguimos reclutando para reforzar el roster.

Estas son las clases que nos interesarían actualmente:
Guerrero: Medium
Pícaro: Low
Cazador: Medium
Druida: Low
Paladín: High
Sacerdote: Low
Mago: High
Brujo: Medium

que tal esta la guild de actividad? me planteo jugar en otro server de 0 y estoy tantentado opciones…

2 «Me gusta»

Un grupo de 5 personas estamos planteándonos movernos a vuestra guild, sería para empezar de cero. Estamos interesados en todas las variantes.

2 «Me gusta»

Hola, por aquí otro jugador que ha decidido volver a Firemaw para disfrutar al 100% de un servidor que garantiza una muy buena población y un buen decente balanceo, pues considero que es uno, sino el mejor servidor de todos.

Con quién tengo que contactar?.

Un saludo.

Buenas a tod@s.
Si seguimos por aquí y a tope :wink:
Desde la nueva actualización en la que empezaron a incluir el sistema de honor, hay batallas a todas horas.
Ahora ya podemos ofrecer y ofrecemos todo:
-PvP Mundo, raid nuestras como aliadas como Honor Capped
-Raid Pve,
-Miercoles Onyxia
-Sabados y Domingos molten core

  • Un grupo bastante amplio para farmear en conjunto, disfrutar del juego en todo su ambito o incluso charlar en el teamspeak 3 y echarse unas risas.

También no hace falta comentar que en el Retail seguimos activos, lo cual compartimos eventos, unos dias en el classic y otros en el retail. (así tenemos diversión en ambos juegos)

Asi que contactar con cualquier oficial online y estaremos encantados de que formeis parte de la gran familia que somos.

Un saludo :slight_smile:

quiero hacerme un paladín no me importa curar, pero me gustaría saber si luego podría tirar dados para loot que me sirviera para retri pvp o no sé como funcionais… en el vanillo me refiero claro

Vale respondido en el juego gracias

Aceptais gente que quiera empezar desde 0 en el servidor?

a mi me han aceptado y me han ayudado

Si claro. Aceptamos a la gente que empieza desde cero e intentamos ayudar a la gente en lo que necesite

a mi me ayudaron mucho :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

hay actividad, siempre hay gente conectada. esta muy bien xd

¿Tanto miedo os da venirse a Mandokir?

tanto miedo te da quedarte solo?

3 «Me gusta»

Para nada, de hecho me encanta ser asesinado nada más aterrizar en el vuelo de Capilla (Tierras del Este) y en Un’Goro, son tan mancos que me matan sin que les reporte honor jajajajaja

1 «Me gusta»