DX 11 desaparecido de las opciones

Estaba mirando las opciones porque me funcionaba a mas FPS en DX 11 y veo que no sale, pero luego miro en Geforce Now y si sale para elegir entre DX 11 y DX 12, pero en el juego instalado en mi pc no, alguien le pasa eso?

1 «Me gusta»

A mi me sale en Opciones → Gráficos → Avanzado → API para gráficos

  • DirectX 11
  • DirectX 12
  • Detectar automáticamente

Mira a ver si fijando la opción de Opciones → Gráficos → Avanzado → Tarjeta Gráfica, que esta dos posiciones más abajo, te sale. Es decir, elegir la gráfica en vez de dejarla en Detectar automáticamente y luego cierras y abres el juego.

Si no funciona, prueba a borrar o cambiar el nombre del archivo Config.wtf de la ruta (con el juego cerrado):

UNIDAD:\RUTAdeINSTALACIÓN\Battle.net\World of Warcraft\_retail_\WTF

Cuando abras de nuevo el launcher te generará un nuevo archivo Config.wtf con las opciones por defecto.

En cualquier caso, siempre puedes añadir manualmente al archivo Config.wtf (editándolo con el Bloc de Notas) la línea:

SET GxApi "d3d11"

Por defecto, suele ir entre:

SET Sound_EnableMusic "0" SET GxApi "d3d11" SET shadowMode "4"

Pero da igual en la posición donde la pongas. El juego lee todas las líneas al arrancar sin importar la posición.

yo es que con DX12 pierdo algunos FPS, osea de jugar en pandaria remix con 90 o 100 a 50, pero no me aparece haciendo eso, tampoco sale eso en el config

Prueba a añadirlo manualmente.

Abres el bloc de notas
Arrastras el archivo Config.wtf sobre la ventana del bloc de notas
Y añades la línea:

SET GxApi "d3d11"

Le das a guardar y arrancas el WoW

Cuando cierres el Wow, vuelve a abrir el archivo con el Bloc de notas y mira a ver si el juego te ha mantenido la línea SET GxApi “d3d11”, o si por el contrario la ha eliminado o cambiado por SET GxApi “d3d12”

No sirve, sigue en DX 12 o detectar automaticamente, ni rastro del DX 11, tengo activado lo de AMD FX eso, pero no creo que sea el motivo

Pues si te lo cambia el juego automáticamente cuando arranca no se puede hacer nada.

¿Tienes en tu PC una placa base con gráfica integrada en la placa base? Si fuese el caso, puede que el juego al detectar varias gráficas no muestre esa opción.

¿Qué gráfica usas?

No, es dedicada, pero antes jugaba en DX 11 y ahora lo quitan, no dicen nada si es un error o algo

Puede que sea lo que dices, si antes lo mostraba y ahora no.

Imagino que conformen saquen builds de aquí hasta la salida de TWW irán arreglando los distintos fallos que hay tanto en el juego en sí, como a nivel técnico como es este caso.

Yo al menos con una AMD 7800XT puedo ver ambas opciones. Pero quizás con otras gráficas ocurre el error que comentas, que te limita a usar DX12.

Si pongo el juego en geforce now sale tambien, pero ni idea, mandare ticket para ver que dicen