Eclipses, pequeña duda

A ver si me aclaro, la pasiva de los eclipses que va alternada? Primero lunar y luego solar? Porque primero solo me sale si al principio lanzo los dos Hechizos (no recuerdo el nombre, pero no es colera) para activar el primer eclipse, y luego va el solar, y luego el lunar, y así sucesivamente?, espero haberme explicado

Puedes iniciar la pasiva eclipse con cualquiera de los dos hechizos (colera y fuego estelar). Luego, se van produciendo de forma alterna. Y esa duración se mantiene durante un tiempo incluso durante combates.

Pero es fácil saberlo cuando vas a activar el efecto mirando la interfaz del juego, que te indicará un contador el número de lanzamientos necesarios para poder activar el eclipse. En mi caso, tengo cólera en el botón 3 y fuego estelar en el botón 4. Observa como debajo de cada hechizo aparece un 2, indicándome el número de lanzamientos necesarios para iniciar el eclipse:

Si lanzo un fuego estelar, observa como el contador de lanzamientos restantes hasta el eclipse se pone en 1:

Si vuelvo a lanzar fuego estelar, se activa el eclipse solar que potencia cólera, por lo que la habilidad sale remarcada en la barra:

Cuando termina el eclipse solar, ahora solo podrá activarse el eclipse lunar, que ocurrirá tras lanzar dos veces cólera, tal y como indica el contador:

Un saludo.

7 «Me gusta»

Maravillosamente explicado, Anzoris :ok_hand: