Empecé hace poco a probar al druida equilibrio el cual me había llamado la atención. Cuando comencé a mirar las curias, me gustó mucho la de los kyrianos, por la habilidad almas gemelas (Me recordó mucho al Dancer del Final Fantasy XIV el cual me enamoró por completo)
Eso me hizo pensar en una build como la del Dancer. Un personaje que no tiene el mayor dps comparado con los otros dps, pero sus bufos hacen que los otros dps mejoren notablemente. Usando Eco de Eonar + la ocarina (y no se si hay más cosas que puedan ayudar al grupo) podrías ayudar a otros dps a hacer más daño.
Y si, se que me diréis que mire guías y que hay legendarios y builds mejores para el pollo, pero lo que quiero hacer aquí es preguntar si este tipo de cosas tan fuera de lo común dentro del WoW podrían servir.
En esta expansión me he fijado que muchas clases han recibido habilidades con la capacidad de ayudar a otros como por ejemplo los magos dando más porcentaje de critico a una persona en específico, o el estandarte del conquistar de los warrior de Maldraxxus y si se han puesto es porque Blizzard querrá que experimentemos con estas cosas o que probemos cosas nuevas.
¿Qué pensáis y como lo haríais viable?