Economia personal

Y te crees que hay mucha más diferencia? Una semana y media de vicio se puede hacer si tienes una buena guía.

Y no, no haré caso de lo que diga X persona, me gusta que la gente opine y a través de su opinión, y de varias opiniones distintas, decidir YO en función de lo que crea más optimo.

E insisto, dejad de decir que si con 5 días no puedo, porque sino son 5 serán 7, me da igual, dije una semana y media aprox

1 «Me gusta»

menudo casper el notas

La verdad que dáis un poco de asco, no me extraña que seáis la comunidad más odiada en el wow. Os fijáis en lo menos importante del post.

ve a skinear con el sp, que te irá nice, sobre todo recuerda vender los mats que te sobren, se nota que has jugado mucho a classic.

Empezando el 27 ? en un servidor pvp ? con 2 profesiones ?

osea la gente no son personas hahahaha, la opinión de un experto es diferente a la opinión de unos randoms, me parece a mi que el único iluminado eres tú.

Lo de hacer un post diciendo que vas a hacer sí o sí algo imposible para así tener una excusa para llamarnos “la comunidad más odiada” en tu cerebro quedaba muy bien.

menudo troll el op jajaja no le deis mas bola

oohhh sino soy sastre enchant no puedo subir bien de nivel… pfffff… menudo person eren.

Más odiada por ti, que a su vez es una opinión no un hecho, no hace falta ser un iluminado para aprender a expresar opiniones en lugar de hechos.

si quieres subir tan rapido como dices mas te vale que seas tailoring la 2a da igual lo que te hagas pero skining no, desde luego xD

Y si ocurre que haréis? dejaréis el post abandonado, la boca chapada y diciendo que hice trampas no? typical spanish, insultar, menospreciar y cuando os enseñan en la cara que teníamos razón, desaparecéis, no sois los únicos, ya os conozco. La verdad es que buscaba otros comentarios respeto el post, para saber si hacer dinero con las profesiones, o entretenerme a subirlas más tarde después de levelear. Se discernir buenas ideas de gente random, no es tan dificil.

1 «Me gusta»

pero vamos a ver nen, para subir como dices tendrías que hacerte tu tu propio equipo, tener amigotes que te hicieran la vida muy fácil y desde luego no skinear ni 1 piel, tendrías que estar kiteando desde nivel uno hasta lvl 60 todo el rato al siguente target, de hecho no deberías ni tener 2a profesión, asi que de verdad, un poco de humildad y aprende a escuchar

Para subir rápido hay que olvidarse de las profesiones mientras subes, salvo skining. Pero es cómodo subirlas mientras subes lvl.
Minería es de las que más pasta da al principio, todo el mundo necesita subir ingeniería y herrería y hay gran demanada. Pero conseguir los mats va a ser complicado con todo el server buscando lo mismo.

Y el tiempo de subir ya lo dije, con todo el mundo matando todo y el server petado va a ser complicado en menos de 2 semanas, pero puedes intentarlo. Yo espero ser 60 antes de que acabe septiembre.

1 «Me gusta»

Por fin, siempre hay un buen comentario cada 10 tóxicos. Gracias, es este tipo de consejo el que quiero oír.

La verdad es que soy de Reino Unido pero estudié español desde pequeño y tengo una prometida aquí en Málaga.

Yo no te he insultado, si consideras Iluminado un insulto eres tú el que ha empezado. si empiezas el 27 en un servidor pvp y planeas subir 2 profesiones durmiendo 4 horas mínimo es imposible subir al 60.

1 «Me gusta»

Sé donde moverme, y qué zonas evitar. Azeroth es muy grande. Si consigo adelantarme a la gran marabunta todo irá bien. Solo debo ser lvl 35 cuando los demás sean 20. No he dicho que sea fácil. Lo de las profesiones, será al tuntún y no farmearlas hasta lvl 60. Si me vienen de camino bien, sino no.
PD: lo del equipo de sastrería me es muy indiferente, tengo un registro de misiones para conseguir mi equipo incluso sin necesidad de mazmorras.
PD2: respeto a lo de dormir, es cierto, yo voy a dormir pero mi personaje no. Yo jugaré unas 15 horas, en los primeros días, para adelantarme a la marabunta, mi hermano jugará el resto mientras yo duerma.

Usando ese método si, lo malo es que no es legal.

En semana y media (10-14 dias played, 250-300h jugadas) da tiempo de subir al 60, de grindear todo lo que dice en un fresh realm y encima pvp ni de coña. Te recomiendo tomártelo mas a calma, levear a medida que grindeas y explotar nodos que tengan mucha demanda, jugar con la AH, movidas de esas Luego haz lo que te parezca la vd

1 «Me gusta»

Si quieres podemos hablar del vacio legal sobre el control parental, pero ese es otro hilo. salutaciones.

estás hecho un fantasma nen, y con lo de las profesiones te has delatado tu mismo. ya nos contarás como te ha ido!