Economia personal

Es decir, quieres subir el primero al 60 para especular en la subasta, reventar la economía y forrarte y además quieres hacerlo de forma ilegal.

De verdad, reza no ser ali en el mismo server que yo, porque me voy a encargar de que tu semana y media se transforme en tres meses y medio.

Ilegal, eso lo has dicho tu, yo no hago nada ilegal. Yo acato los términos y condiciones. No hagas que te reporte por inventar o atribuirme cosas que no són. Voy a ser Ali probablemente y vamos a ir al mismo server, probablemente.

Compartir la cuenta es ilegal y te pueden banear por ello.

No en casos de control parental donde pueden estar un menor con un tutor. saludos.

Si como hermano mayor tienes la custodia de tu hermano menor, vale. Pero permíteme que lo dude fuertemente.

Es que eso es una cosa entre yo y blizzard, he dicho, este no era el hilo para comentar nada sobre control parental. Dista mucho sobre el propósito del hilo. Ya se lo he dicho a Faerick.

Espero que te caiga un buen ban por jugar sucio de forma ilegal. No hay vacío legal en el control parental que valga, debes ser su tutor y dudo que lo seas. Pero si lo eres en vez de ocuparte de su educación y alimentación lo estás usando para que juegue al WoW mientras tu duermes para conseguir dinero virtual.

Espera que lo mismo es a servicios sociales a quién hay que llamar y no a Blizzard.

Lo que decía, tenía razón, te crees con el poder de opinar sobre mi situación en un foro, con 5 comentarios. háztelo mirar. Toxicidad a más no poder
Reportado por insultos y amenazas en la vida real. agur

No. Es lo que yo decía. Has abierto este hilo para tener una excusa para llamarnos “comunidad tóxica”.

Lo que pasa es que no ha colado.

Sobretodo porque lo has hecho así:

“Hola. Voy a hacer algo imposible porque lo digo yo y punto para luego jugar sucio. Voy a hacerlo de forma ilegal, pero para que no se note voy a usar un vacío legal de los términos de uso del control parental y además voy a usar a un menor para ello. Sois tóxicos si me decís que no se puede”

1 «Me gusta»

O sea, si estoy mintiendo con lo del control parental, pero a su vez, estoy usando a un menor? Das hasta pena de leer.
En tu cabeza suena espectacular verdad? te crees q tengo un niño en el sótano en una jaula con doritos y un pc para jugar al wow… xD

A ver, vuelve a leer el punto en el que digo que tienes que tener la custodia de tu hermano. Vale?

Lo has leído ya?

Vale.

Ahora dos cosas:

a) No me creo que tengas la custodia de tu hermano, por lo tanto, no puedes usarlo en el control parental.
b) Si es cierto que tienes la custodia de tu hermano, deberías estar ocupándote de su educación y alimentación y no jugando 15 horas al wow tu y 9 él, vaya.

En todo caso, en ambos puntos, estás usando a un menor, sí.

madre mía lo que hay que leer xD es inverosímil, no se si es que intentas quedarte conmigo o q, la verdad es q lo consigues porque no me creo que seas tan… bueno esto xD No tendría que explicarte nada sobre mi vida privada pero vamos, para que no llames a la interpool te cuento. él juega al retail, quiere provar el classic. Tiene horas de sobra. La decisión es suya, puede jugar por las mañanas solamente. Este año irá a vivir solo porque ya es mayorcito. Vivimos en Gracia, de BCN, por si te apetece a venir a salvarlo.

Si no estoy mal informado, de 2 a 4 picadas en las menas…no es como ahora que le das una, con el encantamiento de velocidad y te llevas todo, es más, en la BC recuerdo que me robaban o robaba picadas en las menas jejeje, que recuerdos…

?¿

Entonces ni si quiera es menor?

Quieres usar el control parental para que Blizzard no se de cuenta que dos adultos que viven en domicilios diferentes están compartiendo cuenta? Y además lo predicas abiertamente en los foros oficiales?

Te va a salir muy mal ese truco, creeme.

Yo he dicho que no sea menor? Es que de verdad, ni si quiera saber leer, bueno saber si sabes, me refiero a comprender lo que digo. Que vaya a vivir solo no entiendes que puede significar? Que este año cumpla los 18. Es que haces que tenga en la punta de la lengua una palabra que te define pero no puedo decirla por las normas del foro.

Yo qué sé, pues usa un vacío legal para insultarme, que eso por lo visto lo dominas.

1 «Me gusta»

Quizá ya lo he hecho pero no lo has captado :wink:

Todo en orden pues.

A disfrutar de la fiesta mayor!

1 «Me gusta»