Ecos de ny'alotha Con tu main

Bueno como dice el titulo tenia una pequeña duda sobre como desbloquear este tipo de moneda con mi main , por que si mal no recuerdo no tengo esta moneda con el primer personaje que desbloqueé los rangos 3 de azerita , y como me acabo de enterar de que podremos comprar de aqui poco los corruptos por dicha moneda , me interesa saber si esto es posible O tengo que esperar que este habilitado para recien poder farmearlas

No es que se desbloquee con “main” o con “alters”.

Explico con ejemplos de cómo funcion ahora mismo:

• Tenemos un PJ1, que ha desbloqueado la Esencia1 en rango 3.
  • Entramos a un PJ2, que no tiene esa esencia. Este personaje podrá ganar Ecos de Ny’alotha, para poder ganar esa esencia.
  • Sigue jugando con PJ2 y te sacas una esencia distinta (Esencia2) en rango 3.
  • Si entras de nuevo con PJ1 (que tenía rango 3 de Esencia1), si no tiene rango 3 de Esencia2, ganará Ecos de Ny’alotha.
  • Cuando tengas en ambos personajes compradas y añadidas a la Forja del Corazón las dos esencias que has desbloqueado, dejarás de ganar con ambos Ecos de Ny’alotha.

Es decir, que el sistema te permite conseguir esa moneda en personajes que NO TENGAN esencias (rango 3) que HAS DESBLOQUEADO con otros personajes.

Así es como funciona por ahora.

La única forma que tendrías de conseguir Ecos por ahora es que tu personaje no tuviera alguna esencia en rango 3 que alguno de tus otros personajes sí.

2 «Me gusta»

Parece una formula matematica, esta muy bien explicado, alfin me entero de como va la mecanica de las esencias, esperemos que lo pongan un poco mas accesible para el preparche, que tengo 30 alters que quiero subir un poco.

Buaa ahora me quedo clarisimo muchas gracias por los ejemplos pos creo que me quedan dos por desbloquear con el main a ver si consigo farmear y asi sacar algo de ecos con ese mismo Merci de verdad :blush:

A mi lo que me molesta es que con mi main no me caen ecos porque ya compré todo lo comprable. Ahora la gente que se dejó sin comprar una esencia tiene 15k de ecos, y yo 0, pese haber hecho mil visiones, asaltos, míticas, jefes de banda, etc. Y por ello voy a empezar con desventaja…

1 «Me gusta»

Eso mero me va pasar con uno de mis personajes y sobre todo para los que ya tienen todo pillado con el alter es un molesto

No farmees nada que a partir de mañana ya no hará falta hacer inventos con los sacar un rango 3 con el alter para que el main pille ecos
" Echoes of Ny’alotha will drop for all players once one character completes the legendary quest questline"

Por eso han subido todo x5, para los que estamos a 0 no tengamos tanta desventaja

Todo eso está muy bien, pero hay gente sin alters, que solo juega con 1 personaje y recibe Ecos desde el primer dia, ( yo conozco uno que tiene 24 k de Ecos ) que alguien lo explique, porque esa persona si recibe y los que juegan con alters, su main no recibe.
Por otro lado, sin que venga al caso, vas a poner un ticket y resulta misión imposible, al final lo dejas de las trabas que ponen.

En principio deberian resetear los ecos, porque hay gente que no nos dan ni uno y otra gente que tiene 10k guardados.
Por eso el ultimo parrafo del anuncio de blizzard que recomendaban encarecidamente que la gente gastase los ecos para los rank3 antes del miercoles.

no van a resetear los ecos, lo que dice la noticia es que SI HAS DE COMPRAR una esencia, que la compres antes del miercoles o te va a costar 5 veces más.