Buenos días a todos. Quería abrir un hilo para recabar opiniones de la comunidad sobre un tema en concreto.
En 2016 compré la caja de Legion (muy chula por cierto) y ésta incluye muchas cositas: un libro de arte, un dvd con la banda sonora de la expansión, otro dvd con contenido entre bastidores, el juego en formato físico, una alfombrilla para el ratón y unos códigos viejos que ya usé.
Pues bien, el tema es que ando mal de dinero y buscando cosas de valor me encuentro con la caja. Mirando en ebay se vende entre 300 y 500 dólares.
¿Qué harían en mi caso?
Que abierta y con los códigos usados pierde bastante valor
Sin códigos baja mucho, la de legion en Wallapop la he visto por 150 como mucho…
El rango de 300 dolares las rondan la BC y Classic.
Yo, por coleccionismo, no la vendería. Si no te ves haciendo colección o no te importa si te puedes sacar unas perras extra… Bienvenidas sean.
Me temo que salvo contados artículos y juegos muy concretos las cajas de “coleccionista” ya no son lo que eran porque ahora se producen en masa y en varías tiradas.
Siento decirte que no lo vas a vender a ese precio ni de cerca. Simplemente haciendo dos búsquedas en Google (vamos, que no me he matado a buscar menos de 30 segundos) tienes una edición cerrada en ebay por 260, y en wallapop las tienes por 90/130 euros usadas en diferentes estados y 180 una precintada.
Suponiendo que todo tu contenido estuviera en buen estado tendrías que moverte en el rango de 120/130, ahora bien, si tienes prisa por el dinero te toca bajar o seguramente esperar bastante si ya hay otros artículos como el tuyo.
Si llegado el caso decides vender los objetos por separado por arañar unos euros, o porque vender la caja no es posible, el libro de arte es lo que más valor tiene con diferencia y lo que más opciones tienes de vender (que tampoco muchas). Si lo pones a 50 euros es muy posible que aparezca comprador, tal vez incluso 60, y tal vez 15 euros aparezca alguien para la alfombrilla y 10 para la caja vacía en perfecto estado (hay gente para todo…) los extras y la banda sonora sueltos ya te digo que valen cero.
Todo lo que sea fisico para mi no merece la pena ni aunque cueste un 80% menos del precio original xD