Edición Coleccionista

Buenas, quería saber si con la edición coleccionista de The War Within, al comprarla (en físico) enviaban en algún momento un código con el que obtener el tiempo de juego y las monedas del mercado antes de que llegue el envío. No se si este es el canal correcto para preguntarlo, pero por si acaso.
Gracias!

1 «Me gusta»

Hola, el código que comentas te viene con la caja, así que hasta que no te llegue nada. Si que han enviado un código para acceder a la beta a todos los que hemos comprado la edición. Algo es algo.

1 «Me gusta»

Lo único que te mandan es el acceso a la Beta, todo lo demás cuando te llegue el juego a casa.

Muchas gracias a todos por responder! Pues vaya faena, porque la beta no la quiero xD Bueno, habrá que esperar!

1 «Me gusta»

Hola ! Soy una persona de la zona norte de España que aún no ha recibido el sms ni el email de que están enviando la edición coleccionista.

Estoy algo preocupado.

¿ Alguien más esta en esta misma situación ?

Estamos ya a 7 de Agosto y no tengo noticia alguna.

Que tiene que ver que seas del norte?

Hay menos cobertura en la montaña para recibir el email?

A veces se reparte por zonas . Lo he puesto para ver si alguien de mi zona estaba en una situación parecida.

El equipo de asistencia no puede ayudar con pedidos de la Gear Store. Si tienes dudas, puedes contactar con la asistencia de la propia tienda, en su página:

Cierro este hilo por antigüedad.