¿Hay alguna forma de comenzar la cadena de misiones de “Regreso a Karazhan” en Battle for Azeroth?
Quería intentar conseguir la montura “Riendas eternas de medianoche” y “Vermis de ascuas humeante”
¿Aun es posible conseguir ambas monturas?
¿Hay alguna forma de comenzar la cadena de misiones de “Regreso a Karazhan” en Battle for Azeroth?
Quería intentar conseguir la montura “Riendas eternas de medianoche” y “Vermis de ascuas humeante”
¿Aun es posible conseguir ambas monturas?
Ya no hay cadena de misiones. Lo acabo de buscar y quitaron casi todo el inicio (ir matando bosses en Mítico de ciertas mazmorras para recoger cristales demoníacos y descubrir que la Legión quería montar una fiesta en Karazhan). Lo siguiente creo que sí está disponible (que básicamente es ver que por fuera hay fiesta y luego mandarte a ir dentro).
Aún así, aunque no puedas hacer el principio de la cadena, puedes ir a Karazhan (por fuera) y continuar la cadena ahí. No sé si habrá alguna otra forma de hacerlo.
Esto simplemente es ir a la mazmorra y matar a Attumen (para Medianoche) y hacer la mecánica de los cristales (para el dragón). No lo han quitado.
El problema es que al intentar acceder a Karazhan en modo Mítico, no me deja acceder.
Me explico: intento entrar, pero me expulsa, me ha dicho un amigo que es porque tengo que hacer unas misiones, sin ellas, no puedo acceder a Karazhan en modo Mítico. La pregunta que me hago es: ¿Qué misiones son esas? ¿Dónde se pueden conseguir?
A mi me pasa algo parecido, pero tengo la misiones hecha y completada esa mazmorra montones de veces en Legion. Pero en esta expansion he ido, para ir a farmearme la montura Medianoche, pero despues de matar el 1º boss y avanzar un poco, me saca de la mazmorra siempre con cualquier PJ.
Si es en la zona de la rampa despues del teatro, ve despacio hay un pequeño bug que “caes al vacio” y te tira.
Tambien pasa alguna vez en las escaleras que bajan desde la sala anterior a Monroes a Attumen.
Yo voy con Nei y siempre voy despacito en esas 2 zonas, si uso el elefante de pala me a tirado un par de veces en cada lado.
Buenas , yo hace un par de dias lleve a un amigo a sacarse la Vermis y no hubo problema hicimos la maz cogiendo los cristales ,activamos el evento de la vermis y ale montura , aclaro que el no habia echo las misiones de entrar y entro primero siendo lider y yo despues teniendo todas las quest echas .
En cuanto a Medianoche es puro drop.
un saludo)
Muchas gracias por las respuestas. Intentaré volver a acceder a Karazhan en modo mítico a ver si me deja acceder. ¡¡Gracias!!
Yo también saqué el vermis hace poco más de un mes y sin problema alguno. Pillas los cristales en tiempo y cruzas los dedos para que te salga la montura (creo que tenía como un 25% de drop rate).
Vale. Es que fuí hace unos 8 meses por Karazhan (aun estaba activa la expansión de Legión) y fuí completamente incapaz de acceder a la Mazmorra de Karazhan en Modo Mítico.
PUEDE SER que desde que lanzaron la expansión de BfA, ya no pidan los requisitos de la “cadena de misiones” para poder acceder en modo mítico a la mazmorra.
En cuanto tenga ocasión pruebo y os cuento que tal. Un SALUDO. Y MUCHAS GRACIAS!
20% por cada jugador en el kill que no la tenga.
En su tiempo, si ibas con 2 que si la tenian y 3 que no, seria 60%.
20% por jugador en la party que no lo tenga. Si vas tu solo y no lo tienes, es solo un 20%.