Efecto cosmético para arma ánima gélida

Buenas noches, he comprado la Versión Épica de Swadowlands pero no me aparece por ningún lado el efecto cosmético para arma anima gélida.

Seguramente, no sera compatible con el arma en el que vayas a usarla. Cuando compras la version tocha, ya te lo dice, que no es para todas las armas. Prueba con otra arma distinta, o sino abre el libro de cosmeticos y ahi te saldra.

No puedes aplicar esa ilusión de arma (ni ninguna) a:

• Armas artefacto. Veo que llevas el arma artefacto de Monje DPS puesta, así que no te sale por eso.
  • Algunas armas (no artefacto) que tienen un efecto propio. Por ejemplo, mi varita si te fijas tiene un efecto como de constelaciones, estrellas, loquesea, y no me deja usarla. No todas las armas con efecto propio lo impiden, eso sí, hay algunas armas que tienen efecto de fuego (como si estuvieran ardiendo) y aún así te dejan, como la espada Taesalach.

Buenos días, se supone que las armas que se pueden elegir aparecen en el NPC para transfigurar verdad? Púes he probado con todas las armas que tengo y no aparece en ninguna. Se supone que hay que recoger algo del buzón o se aplica directamente a él apartado de transfigurar? Un saludo y gracias por la respuesta.

Asegúrate de que has comprado la versión ÉPICA y no la heroica.

Si efectivamente has comprado la épica y no te sale: ponte en contacto con Asistencia por su web para que te lo revisen bien.