Efectos climaticos

Hola,

tengo una duda :

recuerdo que antes llovía de vez en cuando en el juego, hace muchísimo que no veo llover y tengo la duda de si lo han quitado. Por otro lado me gustaría saber también si hay algún addon legal que te permita controlar/modificar el clima que tu ves/oyes.

Me encataba pasear por ashenvale o por silverpine lloviendo y hace mucho que no lo hago.

Gracias de antemano!

8 «Me gusta»

Hasta donde yo se tienes potis de la luna negra, que modifica para que se vea todo oscuro y tétrico

Cierto lo vi en algun video de yt…pero no afecta al clima…bueno afecta a la “luminosidad”.
Gracias , aunque no es lo que busco

2 «Me gusta»

Ojalá esto de nuevo, tormentas, niebla que no te dejan ver a lo lejos … hoy en dia la lluvia dura no menos de un minuto y como cambies un poco de zona ya no llueve, estaría bien que si llueve lloviese en todo el mapa, no hay inmersión en ese sentido.

19 «Me gusta»

El problema es el siguiente:

El motor gráfico de ese vídeo es el mismo que ahora con una diferencia muy notable: no había miles de millones de efectos luminosos externos que consumiesen recursos extra.

Si hoy por hoy metes esos efectos a más de uno le explota el PC y como comprenderás eso no es agradable. ¿Quita inmersión? Sí, puede ser, no te lo niego. ¿Es saludable que no haya efectos climáticos para los ordenadores? Rotundamente cierto teniendo en cuenta que el motor gráfico de WoW sigue siendo el de 2004-2005 al que simplemente han metido “parche sobre parche” para intentar solucionar el “parche sobre parche” gráfico.

1 «Me gusta»

Está la opción de activar o desactivar los efectos climaticos como tantas otras características hay en el interfaz. No lo veo tan descabellado …

Y si, comprendo totalmente lo que dices, hay que hacer un juego accesible para que puedan jugar cuanto mas mejor.

6 «Me gusta»

Esta opción sería genial! Yo de veras lo echo de menos, que se que no es critico para el juego pero es lo que decís la inmersión era brutal…

2 «Me gusta»

Segun dijeron en estos foros hace tiempo, estos efectos los quitaron y no pq el pc no dé, sino por quejas de jugadores que decian que los efectos climaticos les afectaban negativamente en su experiencia de juego pq dificultaban la visibilidad.

Otra tonteria más a sumar, junto al ruido de escopetas o el tamaño de armas de las belfas.

9 «Me gusta»

y por que no hacerlo opcional? igual que el agua o las sombras

6 «Me gusta»

Pones un botoncito para activar ese clima y listo. Los que tenemos buenos PCs no tenemos por qué estar lastrados por los que juegan en tostadoras. El que tenga un pc que no cumpla con los requisitos del juego pues que se busque la vida.

Se que puede sonar un poco borde, pero esque en los tiempos en los que estamos es mas que obvio que no puedes esperar jugar en un pc de hace 12 años como si estuvieses jugando al classic de la época.

9 «Me gusta»

Concuerdo totalmente con lo que dices.
Yo echo de menos todos esos efectos, le daban mucha inmersión al juego la verdad.

5 «Me gusta»

joer se que había respondido tu post pero es que he vuelto a entrar nada mas que para ver el efecto de la lluvia, en serio nadie ha hecho un addon para poder añadirla!?? Que rabia con lo que mola!

1 «Me gusta»

Addon no, ya que lo que haria seria ilegal. Pero recuerdo que hay algunos juguetes, que te cambian el clima, como ponerte de noche/anochecer, ponerte de dia/medio dia, etc…

un Addon que genere el efecto de lluvia solo para el cliente que lo lleva sería ilegal?

Porque seria modificar archivos del juego. Igual que los que cambian sonidos del juego (sonidos viejos de armas), cambiar apariencias, etc… Luego estilo DBM, ElVui, WA y demas no, porque esos no modifican archivos.

Y que no son tan caros de actualizar por dios,obviamente tirando alto en componentes te puedes dejar lo que quieras,pero para rendir un minimo mientras no tengas una patata de los 2000 te sobra.
Pero paso en todos los ambitos,no solo aqui,mira las consolas vs pcs los dowgrades que le meten a los juegos para que las consilas no salgan en llamas

Segun segun,ilegal es,eso no se discute,pero tengo varios conocidos que usan o han usado el Tm…xx(o algo asi,tampoco quiero decir el nombre por si es baneable exponerlo)
Y no les ha pasado absolutamente nada.
Que puede pasar que te pillen,es un riesgo que no merece la pena,pero tu piensas que algo que solo ve el jugador va a ser mas cantoso,o algo por lo que blizzard meteria una investigacion?
Si tienen los druidas oso esos que se estan haciendo de oro y les da igual,y ahi siguen

Hubo una banwave que se cargó a gente que usaba un addon para aumentar el tamaño de ciertos atributos de los modelos femeninos… solo para su cliente…

Piensa que de esta manera también podrias añadirle un aura al personaje que atraviese paredes y así poder ver a un pj a través de estas, ver a clases en sigilo…

¿Y lo de que se haga de noche? Recuerdo que en WoW Classic si entrabas a las 2 am todo el juego se veía de noche. Recuerdo especialmente Páramos de Poniente. Es cierto que en esa época estudiaba de noche así que veía pocas veces el juego de día, pero le daba un cierto aire de misterio y aventura.

Hecho de menos ese cambio, aunque lo preferiría que no se viera influenciado por la hora real xD

1 «Me gusta»

Como lo de las noches mas oscuras…
O como el sonido de los rifles…

Yo no se para que hacen caso a toda esa gente xD

1 «Me gusta»