Efectos de Armaduras miticas SL

Hola escribo este tema en el foro por un problema que nos afecta a muchos jugadores y es el hecho de que las armaduras de banda y pvp “miticas” “elite” de Shadowlands "tierras sombrías han perdido sus efectos caracterisiticos.
He hablado con consultas y pasan del tema.
Me dijeron que es normal. Normal desde cuando si en WoD, BfA, Legion… siguen presentes y resulta que en SL no están.
Me gustaría que se arregle ese error por que entonces todos los que hicieron Mitico y consiguieron el set de “elite” en SL han perdido algo por el cual se han esforzado.
Tienen que devolver los efectos especiales.
Si no, ¿para que hacer mitico y elite si al final de DF tambien los van a quitar los efectos especiales segun su teoría no?

1 «Me gusta»

Realmente eso no te lo pueden solucionar en Atención al cliente ni aquí. No sé hasta qué punto te han dicho (o has entendido que te han dicho) que es “normal”. Suena a bug.

Puedes reportarlo ingame pulsando Esc y luego en Ayuda verás la opción de reportar errores. Eso manda un informe al equipo de devs que se encarga verdaderamente de arreglar bugs.

hola, el problema está en que de tantas opciones no se cual elegir para hablar con los Devs…