Eficiencia de profesiones

Estoy empezando y subiré Tailoring + Enchanting por la sinergia (llevo Warlock). Pero me gustaría saber si merece la pena pillar primero herboristería + desuello para ir haciendo pasta durante el leveo y luego cambiar a las otras a un level más alto. O pillar Enchanting al menos para no acumular muchos verdes. ¿Alguien ha hecho algo parecido? ¿Se saca algo o no merece la pena?

Yo llevo herboristería y desuello. Ahora mismo tengo 70g y estoy a nivel 38. Todo lo que farmeo lo subasto. Los verdes los pongo una y otra vez a la venta en subasta. Algunos se venden. Otros los desencanto con ayuda de otros compañeros. Creo que no me va mal. De momento seguiré así hasta que llegue a nivel máximo…

¿Que clase eres?
Nos falta info

1 «Me gusta»

Ingeniería > Resto de profesiones

Lo puso en la primera línea, ¿sabes leer?

Iba un poco critico aquella noche

En mi opinión como jugador, ahora que no vas a ser el primero en vender lo que puedas hacer con tus profesiones como sastrería y/o encantamiento, te sale más rentable tener dos profesiones de recolección, venderlo todo y subir las profesiones más tarde.

Otra cosa es si vas a dedicarte a ser exaltado con facciones como la hermandad del Torio para la fase 3, momento en el cual sí que puedes hacerte rico si tienes la profesión y reputación adecuadas, pero si solo vas a jugar a ritmo “normal” empieza recolectando.

5 «Me gusta»

Si, para hacer gold ingeniería es la mejor

Desde luego

El que no es ingeniero en classic no quiere a su madre.

No lo has entendido. Me refería a que ingeniería es para mi una profesión obligada en el classic. Luego ya puedes elegir la que te parezca mejor para hacer oro o lo que te parezca.

Un alquimista herbo aqui, no quiero a mi madre :joy:

Gracias a todos, he optado por recolección para ir haciendo oro mientras leveo y va bastante bien, eso si, estoy un poco justo de espacio porque entre las piedras de warlock, los verdes que guardo por si subo luego enchanting, los cueros, telas, etc… pero con lo que saco ya mismo me puedo permitir bolsas más grandes, algo es algo :sweat_smile:

Porque ingeniero? Con que se gana dinero con esta profesión?

Puedes vender granadas o sappers, y creo que tiene algun cd. De todas formas, no es por el dinero, es porque es la mejor profesion para classic, tanto para pve como para, por supuesto, pvp.