Egrozhal, algo mas que un forero... **Moalwow**

Buenos días mis queridos “compañeres” del foro. Aprovecho mi despedida de unos días de descanso del foro para presentaros un proyecto personal.

Muchos me conocéis dentro del juego y otros simplemente en este foro. Puede que hayamos tenido nuestras mas y nuestros menos, pero ahora podéis conocer un poco mejor a este orco, que ya no será tan orco, en mi nuevo canal de Twitch: Moalwow

Al ser un autentico novato esto hay algunos problemas técnicos y del directo que espero cambiar poco a poco y seguir aprendiendo, solo deseo compartir con todos vosotros foreros este nuevo proyecto para que me conozcáis un poco mas y podáis disfrutar de lo que hago.

He comenzado hace apenas unos días, por lo que no hay gran cosa y estoy haciendo pruebas de video para el día 24 en el cual hare un directo especial hasta que el cuerpo y los ojos aguanten, no parare hasta conseguir el nivel 60 y será un acontecimiento que no pasa muy amenudeo y me encantaría compartir con todos aquellos que quieran verme.

Acepto criticas constructivas y no seáis muy duros con migo, que nos conocemos, llevo muy poco en este y me veo muy verde en muchas cosas hahahahaha

Gracias a todos de antemano y espero que disfrutéis tanto como yo y que poco a poco puede hacer una comunidad en la que podamos hablar y debatir temas cara a cara como hacemos en este foro pero esta vez en una plataforma mas cercana como Twitch.

Un saludo para todos :slight_smile:

3 «Me gusta»

Ánimo con las transmisiones!

2 «Me gusta»

Ese Egro ahi !!!
Mucha suerte compañero !!!

1 «Me gusta»