Imaginad que hoy el útlimo día del WoW, ¿qué es lo más rabia os daría no haber conseguido?
En mi casa el dragón de los paseos en el tiempo, es algo que siempre he querido pero siempre voy dejando los paseos en el tiempo para otro día.
Imaginad que hoy el útlimo día del WoW, ¿qué es lo más rabia os daría no haber conseguido?
En mi casa el dragón de los paseos en el tiempo, es algo que siempre he querido pero siempre voy dejando los paseos en el tiempo para otro día.
Cambiar de juego XD.
Imposible de conseguir para mi, pero… con esta descubrí la existencia de las monturas de aventajado.
Miré como se conseguía al poco de empezar, fui a matar a archimonde y… no montura, yo confundida, yo triste
Podría meter aquí todas las de aventajado antes de bfa, pero esta es la que mas me dolió
Las monturas de PvP, que siempre intento proponerme el hacerlas o el sacármelas, porque algunas me encantan pero nunca lo hago. Seguro que ahora que no quiero jugarlo, si hoy se acaba el wow digo: Joe, tenía que haberlo intentado…
Realmente cualquier cosa que me da ahora flojera porque lo típico de: Lo valoras cuando no lo tienes, blablá
(P.D, no, no me voy a poner a ello JAJA)
Pues literalmente, todo lo que no haya conseguido me va a dar rabia xD
Yo siempre tendré la espina de no haberme sacado el arma de restauración de la Torre de Magos de Legión de druida y el set de desafío de chamán de MoP.
Pero me encanta ver a la gente con ellas equipadas, siempre me quedo embobado mirándolas.
Y, sinceramente, aunque me gusten y me habría encantado conseguirlas, prefiero que siga siendo así y no se pueda, creo que hasta lo disfruto más al verlas equipadas a otros jugadores que si la consiguieron.
Haber borrado la cuenta en cata, ahora tendría los protodraco negro y el protodraco pestado.
Pues no creo que me hubiera quedado con lo que no he conseguido, y con lo que he conseguido.
Pero siguiendo el tema del post, la verdad no hay nada que no me arrepienta de no conseguir.
Las monturas de gladiador de tbc
Los dracos abisales acorazados están guapísimos y yo entonces ni me enteré de que existía el puntuado