El abecedario de los elfos

En el mundo de los insectos… Tambien pasa en el de los reptiles y anfibios y algunos mamiferos, lo digo por si nos comparas a la alianza con insectos xD

Y las aves rapaces. Las hembras son más grandes. Me gustaría ver alguna raza así en Azeroth, una raza donde la hembra sea quien lleve el tamaño y la fuerza. Podrían ser otro tipo de elfo xD

En los gnoll en teoria deberia ser asi, ya que son hienas, y en las hienas es uno de los pocos mamiferos donde la hembra es superior en tamaño al macho.
En los Arakkoa como son rapaces podria serlo tambien.

Por una vez no iba con segundas, aunque es cierto que se cumple en razas de la Alianza.

Te presento a los Orni, gran raza de la saga Zelda.

No recuerdo una arakkoa hembra, pero si las hubiera serían waifus o furris… conociendo a Blizz… :confused:

Bonita raza, pero ahí no se cumple (o no parece cumplirse) lo de la hembra siendo más grande.

De todas formas, en la alianza puede que se vean que son más altas, pero sólo porque van erguidas.

Nop, fíjate en los draeneis y enanos.

Voy a hacer spoilers del juego pero salvo el lider del pueblo orni que es un buho gigante las hembras y los machos son de la misma altura aunque te puedan parecen mas altos los varones debido a que son mas corpulentos o sea tienen mas envergadura.

Eso está mal, lo acabo de comprobar. Son mas altos los enanos y draeneis masculinos que los femeninos.

El enano mide segun el otro grafico 1.42, la enana 137. El draenei mide 226 y la draenei 215

En todas las razas del wow los varones son mas altos que las feminas. En todas se cumple, y si no lo parece es pq los machos o van encorvados o tienen chepa.

Alguno de esos gráficos es oficial de Blizzard?

No, pero es tan facil como crearte un enano o una enana y acercarte a alguien del sexo opuesto. Y luego repetir lo mismo con los draeneis (Que en mi caso es innecesario porque mi chaman ya es draenei).

Bueno, si te refieres a lo de las medidas, creo que se las han inventado en todos los PJS en función de las comparativas de los personajes entre si, pero vamos, que más o menos es estimado, se puede dar por valido.

Ya, pero dada la nula posibilidad de alterar las alturas de nuestros personajes es poco justificable aplicarlo a toda la raza y más cuando Blizzard altera la altura de personajes relevantes.

Sería interesante que nuestro bienamado Blizzard se manifestara en este aspecto para una posible personalización de nuestros personajes en un futuro muy muy muy pero que muy lejano.

P.D.: ¿por qué se está debatiendo esto aquí cuando hay un hilo hablando específicamente de este tema?

Hay una arakkoa importante que sale en un relato de WoD: https://worldofwarcraft.com/es-es/story/short-story/apocrypha

De algún modo que no recuerdo surgio este tema sin que tuviesemos ni idea de que habia otro, y como se sigue hablando por aqui, pues ahora mismo es complicado de pararlo. xD

Bueno en tamaño no, pero las Shaldoreis están más cachas que los varones, que son escuálidos. Y eso que se llevaron diez mil años en una cúpula rascándose el…

Pues yo veo a los tios más grandes xD

Por cierto, he encontrado una imagen (horrenda) de los elfos de los reinos olvidados

Y aquí un fan art donde salen menos feos:

El de la izquierda: Elfo Drow.
Más a la derecha: Supongo que es el que llaman “elfo salvaje”.
El del medio: Elfo Solar.
Más a la derecha: Elfo del Bosque, por descarte. La web no es muy clara.
El de la derecha: Elfo Lunar.

Que sepáis que los elfos dominamos todos los mundos de fantasía ¡MUAHAHAHAHAHA! :smiling_imp:

En Harry Potter no. Allí son sirvientes y parecen goblins.

2 «Me gusta»

Porque son gelfos (elfos-gnomos) :rofl: Todo lo que se mezcle con ellos, acaba perdiendo genéticamente hablando.

No te metas tanto con los gnomos, que luego se te cuelan por las perneras de los pantalones.