El abecedario de los elfos

Viendo un comentario, se me pasó la absurda idea de como hay tantos elfos en el wow cada uno con su letra, he pensado (en realidad no he pensado mucho) ¿Cómo sería un abecedario de elfos? es decir, asignar una raza de elfo a cada letra. No es necesario que existan en la fantasía, nos los podemos inventar nosotros. Por ejemplo:

Delfos: Elfos drows. Son elfos de una saga llamada Reinos Olvidados. Su piel es práctimamente negra, tienen los ojos rojos y el pelo blanco. Viven bajo el suelo o las montañas en la más completa oscuridad.

Aspecto

Aelfos: Elfos de las arenas. He encontrado un fan art de como podrían ser:

Aspecto

Pues bueno, a dar rienda suelta a la imaginación xD

5 «Me gusta»

Uno fácil.

Oelfos, (elfos oscuros) Los elfos oscuros de Thor en las pelis Marvel.

2 «Me gusta»

A mí no se me ocurren muchos, pero siempre he pensado en unos elfos en mi imaginación que me encantan:
Celf (cloud elves)… Como su nombre indica, elfos que dominen el mundo onírico y que como consecuencia de un uso desmedido de esta magia hayan mutado. El aspecto nunca he terminado de imaginarlo.

1 «Me gusta»

13 «Me gusta»

Elfos Abrazadores.

Elfos cosquillitas

Elfos democristianos

Elfos exotericos.

Elfos filibusteros

Elfos golfos

Elfos hipocritas

Elfos invisibles

Elfos de guarroman

Continuara…

2 «Me gusta»

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Dragonlance_creatures#Elves

También he imaginado algunos así. Si lo piensas es fácil imaginar su aspecto, elfos con alas, de aspecto un poco de águila. Parecido a:

Esto

Pero más cercano a una arpía.


Desde luego, lo que más abunda en la literatura fantástica son los dragones… y los elfos xD

1 «Me gusta»

Yo me enamoré del WoW cuando, estando en bosque del ocaso (se llama así? No juego en la ali desde la TBC) me encontré con mi primer dragón. Que por cierto me mató de un soplido porque era un aspecto jaja

Tengo otro. Los Celfos (elfos de ceniza) Son como los kaldoreis pero más quemados. :rofl::rofl::rofl:

3 «Me gusta»

En uno de los enlaces que he puesto salen elfos elementales, me ha parecido interesante.

A estos les conocí como elfos emos xD

No te podías aguantar ¿eh? :rofl:

Creo que esos puedes manejarlos en Neverwinter Nights 2. (Y seguro que en muchos más). La verdad es que si molan.

Otro.

Melfos: Elfos Marinos (no Nagas) Hace bastante tiempo jugué a un juego on-line que los tenía, pero no se como se llamaban exactamente. Eran elfos con aletas y escamas, estaban bastante chulos.

Jelfos: Elfos de la jungla. Suena muy mal xD su aspecto sería como esa extraña raza que hay en GW2.

Aspecto

1 «Me gusta»

Yo añado los Melfos, o elfos mini. Son Sin’dorei tal cual.

5 «Me gusta»

Yo quiero Xelfos, elfos de la noche que presenciaron la explosión de Xe’ra y recibieron el impacto de miles de fragmentos, lo que les cambió por dentro y por fuera, por lo que ahora brillan como los vampiros de Crepúsculo.

Yo quiero un Edward Cullen ya.

Muy bueno ese gráfico, lástima que tenga 2 errores:

Los trols de arena son descendientes de los trols de la jungla y los primeros elfos no muertos fueron kaldorei. Por lo demás perfecto :+1:

Añado los Velfos. Elfos pieles verdes, con la fuerza de un orco, y la inteligencia de un elfo.

Y… con la de elfos que tenemos y no hay Selfos - Elfos de las nieves, cuando todas las demás razas que evolucionan según su entorno tienen la variante fría.

1 «Me gusta»

Esta idea me ha gustado demasiado.

Los trols de arena son los de Tanaris que usaban magia de sangre no?

¿Por qué me odias? ¿Quieres un vampiro que brilla a la luz del sol, con sus mejillas sonrosadas, sentado en un campo de margaritas?

¿Es que no ha sido bastante pervertir de esa manera al personaje de Drácula?